BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Resistencia

Resistencia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
210477.1
Date: 2/15/2012 6:43:18 AM
Overall Posts Rated:
11
Muy buenas a todos , llevaba muchas temporadas sin hacer apenas caso al juego y ahora quiero volver a darlo todo :
Me he encontrado con que muchos de mis jugadores tienen la resistencia bajísima y así no creo que sea conveniente sacarlos mucho tiempo a jugar.
Mi pregunta era : La resistencia aumenta si los jugadores juegan durante la semana almenos 48 minutos? O solamente es la forma y la resistencia se aumenta unicamente con entrenamiento de resistencia?
Muchas gracias y un saludo!

Edito para preguntar también en que manera influye el entusiasmo! Lo tengo ahora mismo al 7 , pero el siguiente partido de copa jugaré también relajado y supongo que subirá algo más.

Last edited by piiQuuee20 at 2/15/2012 7:04:35 AM

This Post:
33
210477.2 in reply to 210477.1
Date: 2/15/2012 7:34:09 AM
Overall Posts Rated:
13581358
la resistencia hay que entrenarla... no hay otra manera de subirla... se suelen aprovechar las semanas con menos de dos partidos oficiales, por ejemplo, semana de allstar y semanas de playoff con el equipo ya eliminado... ya que para entrenar las grupales no hace falta cuadrar los minutos.

El entusiasmo es algo así como la parte psicológica del equipo que puedes controlar... si juegas mucho relajado subes el entusiasmo, el entusiasmo es una de las armas a tener en cuenta en este juego... hay equipos que sólo juegan relajado con ligeras excepciones... ya que mantener el entusiasmo alto repercute en el rendimiento del equipo, el cual mejora... y si te hace falta utilizarlo, en un momento dado, jugar decisivo con 10 de entusiasmo te puede ganar un partido..
Por cierto, el entusiasmo no es estático, varía todos los días, siempre tiende a 5, si está más alto de 5 baja, si está más bajo sube... luego si juegas relajado sube de golpe un 33% y si juegas decisivo baja a la mitad... cuanto más alto está más rápido baja y viceversa... seguramente mañana juegues en 6 y al acabar el partido tengas 8 o así...

This Post:
00
210477.3 in reply to 210477.2
Date: 2/15/2012 7:41:20 AM
Overall Posts Rated:
11
Valee muchísimas gracias!me viene bastante bien saber esto! muchas gracias de nuevo