Señoras y señores, hoy hace su reestreno en la Selección Nacional, el Gran Blockman quien luego de un periodo alejado del Terremoto Rojo, ha vuelto. Al ser consultado por su alejamiento dijo humildemente : Y obvio Magic, era para que me extrañaran o no lo hicieron? quien mas le da glamour a la selección, quien mas le da presencia y clase? o los otros NTM se visten tan bien como yo?
Y Gran Blockman que fue de Ud. este tiempo que estuvo alejado de la Selección? Magic, yo nunca me he alejado de la selección, porque tengo jugadores en ella y tu sabes que solo el Gran Blockman es omnipresente, está en todos lados.
Que le parece el Equipo de Todos? bueno se están dando cambios naturales donde esta ingresando las nuevas generaciones a mantener lo bueno y mejorar lo malo, mal que mal Tapia tiene 32 años y las nuevas generaciones buscan ocupar sus lugares mal que mal han sido referentes para muchos y así como Bacigalupo dio un paso al costado, David por el primer momento no será llamado hasta que sea estrictamente necesario.
Que le parece el grupo en esta primera etapa? Yo no soy de encontrar rivales mejores o peores si quieres ser campeón debes ganarles a todos y para mi todos son difíciles, todos buscan sorprendernos, mal que mal somos el rival a vencer de muchos, es mas la misma Argentina corre con una gran ventaja como es la localia lo que los hará mas fuerte, pero el Gran Blockman no le teme a nada.
Volviendo al tema de los jugadores, se ve que ha llamado a varios "sanfelipeños" no será objeto de critica por eso? A ver Magic, tu tienes una inteligencia promedio al igual que muchos acá, pero creo que puedes entender esto, esos jugadores han sido formados y moldeados según los conceptos de juego que manejamos los managers del Aconcagua, y esos mismos jugadores han sido pilares fundamentales en la selección como en nuestros propios equipos, es lógico que confiemos en nuestros jugadores, a quienes les conocemos sus ventajas y debilidades, sabemos que se les cuidará la forma y dentro de lo posible se les sigue entrenando a los que están en edad y/o que no los haya alcanzado el tope de potencial, o preferirías llamar a un jugador que milita en el extranjero y cuyo manager no tenga ningún tipo de compromiso con Chile y con cuidarle la forma y los entrenamientos al jugador? recuerda que la clave del titulo mundial de Chile fue el Made in Chile, todos los jugadores militaban en el país y pese a no ser la mejor selección fuimos los mas eficaces y nos trajimos ese titulo.
Finalmente, es verdad lo que dicen de Amancio y usted? suena el teléfono en este momento, y el NTM nos dice, Magic lo siento me confirma Mamancio que le tiene listo el baño de agua mineral al Gran Blockman, debo dejarte.
Pero entrenador, algún consejo para los managers chilenos? si, si obvio, mucha agua mineral, fruta fresca y crema hidratante para que se mantengan guapos y tonificados como yo.
Eso es todo señores, hoy se abren los fuegos frente a Panamá donde veremos al equipo de todos como siempre rompiéndola.
Sapito, Sapito sigue vivo? vamos con Ud? o no le renovaron contrato?
PD contesten la encuesta.
Poll:
Chile hoy :
Response
|
Votes
|
Result
|
|
Gana por 1 pt.
|