BuzzerBeater Forums

España - V.48 > Jugadores

Jugadores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
212155.1
Date: 3/6/2012 10:37:46 AM
Overall Posts Rated:
66
Amigos que me recomiendan?
Que tenga 3 jugadores de cada posicion o que tenga 2?

This Post:
00
212155.2 in reply to 212155.1
Date: 3/6/2012 12:33:41 PM
Overall Posts Rated:
2525

Lo primero es escoger un entrenamiento. En tu caso contaria como entrenables con:

Xoán Suárez (23836158) Alero

Sueldo semanal: $ 3 954
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 7400
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: mediocre
Àlex Salip (24482072) Ala-pívot

Sueldo semanal: $ 5 814
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)

DMI: 31900
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Estrella
Forma: fuerte
Osorio Cambeiro (24482059) Ala-pívot

Sueldo semanal: $ 2 349
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)

DMI: 6200
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Allstar
Forma: regular

Visto esto, entrenaria posiciones interiores (Defensa interior, o tiro interior o tapones, o rebotes. Lo preferible es empezar siempre por TI, pq es lo que más notarás) fichando algun pivot. Entonces, compra un entrenador nivel 4. Y en total 5 entrenables de baja edad, es decir contando a estos 3 pues un par más.

De modo que tendrías que teneren las posiciones de Base, escolta y Alero 2 tios por posicion más un suplente extra. En total 7 jugadores. Estos 7 que sean veteranos con experiencia, no jovencitos. Importante para tener un rendimiento inicial adecuado.

Y para los interiores pues 5 jugadores.

A medida que entrenes y vendas jugadores, ingreses por taquilla podras vender y fichar mejores veteranos. Y mejores entrenables. Pero es cuestion incialmente de paciencia entrenando, mucha paciencia. Y posteriormente de tino al comprar lo que es adecuado a tu equipo.

This Post:
00
212155.3 in reply to 212155.1
Date: 3/6/2012 3:37:32 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260

Hazle caso a Sisfo que de esto sabe.

3 jugadores por puesto es una sangría económica y poco práctico para mantener la forma con los minutos semanales.
Una plantilla de 11-12 jugadores es en mi opinión lo más indicado, 2 por puesto en las 3 posiciones que no entrenes(B-E-A o A-AP-P) y 5 o 6 jugadores en las 2 posiciones que entrenes (B-E o AP-P)
Verás que mantener a los titulares en 55-70 minutos semanales para que no se vayan de forma y dar +48 minutos a los 5-6 entrenables al mismo tiempo no es tan sencillo, por lo que tener más jugadores sólo sirve para pagar más.
Saludos.

This Post:
00
212155.4 in reply to 212155.3
Date: 3/6/2012 4:02:55 PM
Filósofos
III.7
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Está muy bien explicado. Sólo una cosa: a veces los jugadores entrenables no te sirven para jugar en el día a día porque son aún demasiado débiles. En ese caso quizá sí te convenga tener 3 jugadores por puesto en las posiciones que entrenes: 2 de ellos para jugar habitualmente y el tercero para que juegue completos los partidos amistosos (este tercero tendrá seguramente un sueldo semanal pequeño). Recuerda que para los amistosos sólo necesitas que se presenten 3 jugadores para que computen los minutos de entreno. Igual puedes fichar algún jugador de relleno.
Yo por ejemplo, tengo:

10 jugadores de los de jugar de verdad. De estos entrenan 4 en posiciones exteriores.
2 chavales que entrenan: juegan sólo en amistosos y tal vez algún minuto en partido oficial.
1 completa amistosos: un jugador que sólo sirve para completar los amistosos, que cobra 900$

Por otra parte, aunque es verdad que si entrenas TI notarás el efecto rápido y tus pivots se venderán más fácil, también aumentarán de sueldo más rápidamente cuando acabe la temporada. Aparte que con la edad algunas habilidades son más difíciles de entrenar que otras. Digo todo esto porque yo prefiero entrenar DI y Rebotes antes que tiro. Pero claro, también es que mis equipos son extremadamente defensivos.

This Post:
00
212155.5 in reply to 212155.4
Date: 3/6/2012 4:09:55 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Está muy bien explicado. Sólo una cosa: a veces los jugadores entrenables no te sirven para jugar en el día a día porque son aún demasiado débiles. En ese caso quizá sí te convenga tener 3 jugadores por puesto en las posiciones que entrenes: 2 de ellos para jugar habitualmente y el tercero para que juegue completos los partidos amistosos (este tercero tendrá seguramente un sueldo semanal pequeño). Recuerda que para los amistosos sólo necesitas que se presenten 3 jugadores para que computen los minutos de entreno. Igual puedes fichar algún jugador de relleno.
Yo por ejemplo, tengo:

10 jugadores de los de jugar de verdad. De estos entrenan 4 en posiciones exteriores.
2 chavales que entrenan: juegan sólo en amistosos y tal vez algún minuto en partido oficial.
1 completa amistosos: un jugador que sólo sirve para completar los amistosos, que cobra 900$

Por otra parte, aunque es verdad que si entrenas TI notarás el efecto rápido y tus pivots se venderán más fácil, también aumentarán de sueldo más rápidamente cuando acabe la temporada. Aparte que con la edad algunas habilidades son más difíciles de entrenar que otras. Digo todo esto porque yo prefiero entrenar DI y Rebotes antes que tiro. Pero claro, también es que mis equipos son extremadamente defensivos.

Difícil victoria hoy eh? Jajaja

Deduzco entonces que los 4 entrenables buenos, buenos, los pones 1 partido entero a cada uno, ¿no?
Yo me refería a 5-6 entrenables poniendo a los titulares en los 2 partidos oficiales y descansando el jueves mientras que los otros 3-4 entrenables jugaban de suplentes sábado y martes(2 de ellos) y se repartían minutos el jueves mientras los otros 2(o 1 si tienes 5) de titular el jueves en una posición.

Debido a los sueldos que pago yo soy más modesto:

5 titulares, titulares para Liga(2 de ellos entrenables...)
3 suplentes birriosos en las posiciones que no entreno
3 entrenables en las 2 posiciones que entreno de momento también birriosos:)

Y siempre puedes fichar por 1,000$ para completar y despedirlo el domingo.

This Post:
00
212155.6 in reply to 212155.5
Date: 3/6/2012 4:43:06 PM
Filósofos
III.7
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos

Difícil victoria hoy eh? Jajaja

Deduzco entonces que los 4 entrenables buenos, buenos, los pones 1 partido entero a cada uno, ¿no?
Yo me refería a 5-6 entrenables poniendo a los titulares en los 2 partidos oficiales y descansando el jueves mientras que los otros 3-4 entrenables jugaban de suplentes sábado y martes(2 de ellos) y se repartían minutos el jueves mientras los otros 2(o 1 si tienes 5) de titular el jueves en una posición.

Debido a los sueldos que pago yo soy más modesto:

5 titulares, titulares para Liga(2 de ellos entrenables...)
3 suplentes birriosos en las posiciones que no entreno
3 entrenables en las 2 posiciones que entreno de momento también birriosos:)

Y siempre puedes fichar por 1,000$ para completar y despedirlo el domingo.

Sí, todavía no he tenido un partido duro realmente. Ahora vendrá la somanta de palos.

A ver si puedo explicar bien mi método de entrenamiento para que sea fácilmente entendible. Hasta este año yo no tenía realmente titulares y suplentes, siempre he intentado que estuvieran muy parejos de nivel. Como el objetivo es sacar 48 minutos para que entrenen lo máximo posible alternaba titularidad y suplencia en los partidos.

Mercadé y Abel Reina titulares (unos 36 minutos), Pongor y Conglei suplentes (12 minutos). Al siguiente partido Pongor y Conglei titulares (36 m), Mercadé y Reina suplentes (unos 12 m). Como Pongor y Conglei en realidad son veteranos a efectos prácticos me entrenaban de verdad Mercadé y Reina, pero en teoría serían cuatro entrenables.

Por otra parte, en los amistosos, entrenan a partido completo (usando 1 churro jugador para completar) Cuní y Sandino: 48 minutos. Los otros dos.

Este año la configuración de plantilla es distinta. Tengo:
7 titulares, de los cuales dos y medio son entrenables (el medio es Reina, que se está haciendo mayor).
3 complementos de muy buen nivel (1 de ellos en posición que entreno, Pongor; pero no me deshago de él porque me vale para varias posiciones a las malas)
2 entrenables que sólo juegan en los amistosos (1 de ellos ascenderá el año que viene a suplente, creo)
1 birrioso de completar entrenamiento.

El resultado en III es parecido a cuando estaba en V o IV: tengo un equipo donde realmente no sobresale nadie y nadie es muy temible, pero el fondo de banquillo está muy bien.

Last edited by ChPalomares at 3/6/2012 4:43:45 PM

This Post:
00
212155.7 in reply to 212155.6
Date: 3/6/2012 4:46:12 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
El resultado en III es parecido a cuando estaba en V o IV: tengo un equipo donde realmente no sobresale nadie y nadie es muy temible, pero el fondo de banquillo está muy bien.

Te alabo el gusto, yo la temporada pasada cambié tener un equipo equilibrado por tener un gran quinteto titular y suplentes de saldo y he ido a peor. Fuera de PO, la risa en Copa y pagando más.

Perfectamente explicada tu organización semanal;)

This Post:
00
212155.8 in reply to 212155.7
Date: 3/6/2012 5:03:36 PM
Filósofos
III.7
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos

Te alabo el gusto, yo la temporada pasada cambié tener un equipo equilibrado por tener un gran quinteto titular y suplentes de saldo y he ido a peor. Fuera de PO, la risa en Copa y pagando más.

Perfectamente explicada tu organización semanal;)

Pero es que no es fácil mantener un equipo equilbrado según vas subiendo, yo ya lo noté el año pasado, porque de pronto tienes equipos en contra con un par de morlacos que ya puedes estar tú equilibrado que ellos se bastan para desarbolarte por completo. De hecho en esta temporada ya sí tengo titulares claros y suplentes; lo que pasa es que mis titulares no son excelentes y mis suplentes no son lamentables. Pero no sé cuánto voy a aguantar así, la verdad.

This Post:
00
212155.9 in reply to 212155.8
Date: 3/6/2012 5:27:18 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Imagino que de momento harás taquillazos y...quien sabe!!! Ójala pudieras subir a II.

This Post:
00
212155.10 in reply to 212155.9
Date: 3/7/2012 2:36:48 AM
Overall Posts Rated:
66
Muchas gracias amigos por todo que poneis de vuestra parte para que aprenda pero aún así seguid que me gusta mucho leer.¿Y de baja edad a que se refieren de 22 para abajo?

Last edited by Entrenador Daniel at 3/7/2012 2:40:22 AM

This Post:
00
212155.11 in reply to 212155.10
Date: 3/7/2012 5:37:44 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Muchas gracias amigos por todo que poneis de vuestra parte para que aprenda pero aún así seguid que me gusta mucho leer.¿Y de baja edad a que se refieren de 22 para abajo?

Lo idóneo es pillar de 18 años para entrenar, a partir de esa edad hay habilidades cuya subida cuesta más como son las defensas. Por poder se puede entrenar hasta la edad que quieras pero lo indicado es entre 18 y 20 si los fichas y hasta 25 si son tuyos ya. Centrar el entreno en los jóvenes y si hay algún veterano que sube mejor pero dandole los 48 minutos a los chavales.