Difícil victoria hoy eh? Jajaja
Deduzco entonces que los 4 entrenables buenos, buenos, los pones 1 partido entero a cada uno, ¿no?
Yo me refería a 5-6 entrenables poniendo a los titulares en los 2 partidos oficiales y descansando el jueves mientras que los otros 3-4 entrenables jugaban de suplentes sábado y martes(2 de ellos) y se repartían minutos el jueves mientras los otros 2(o 1 si tienes 5) de titular el jueves en una posición.
Debido a los sueldos que pago yo soy más modesto:
5 titulares, titulares para Liga(2 de ellos entrenables...)
3 suplentes birriosos en las posiciones que no entreno
3 entrenables en las 2 posiciones que entreno de momento también birriosos:)
Y siempre puedes fichar por 1,000$ para completar y despedirlo el domingo.
Sí, todavía no he tenido un partido duro realmente. Ahora vendrá la somanta de palos.
A ver si puedo explicar bien mi método de entrenamiento para que sea fácilmente entendible. Hasta este año yo no tenía realmente titulares y suplentes, siempre he intentado que estuvieran muy parejos de nivel. Como el objetivo es sacar 48 minutos para que entrenen lo máximo posible alternaba titularidad y suplencia en los partidos.
Mercadé y Abel Reina titulares (unos 36 minutos), Pongor y Conglei suplentes (12 minutos). Al siguiente partido Pongor y Conglei titulares (36 m), Mercadé y Reina suplentes (unos 12 m). Como Pongor y Conglei en realidad son veteranos a efectos prácticos me entrenaban de verdad Mercadé y Reina, pero en teoría serían cuatro entrenables.
Por otra parte, en los amistosos, entrenan a partido completo (usando 1 churro jugador para completar) Cuní y Sandino: 48 minutos. Los otros dos.
Este año la configuración de plantilla es distinta. Tengo:
7 titulares, de los cuales dos y medio son entrenables (el medio es Reina, que se está haciendo mayor).
3 complementos de muy buen nivel (1 de ellos en posición que entreno, Pongor; pero no me deshago de él porque me vale para varias posiciones a las malas)
2 entrenables que sólo juegan en los amistosos (1 de ellos ascenderá el año que viene a suplente, creo)
1 birrioso de completar entrenamiento.
El resultado en III es parecido a cuando estaba en V o IV: tengo un equipo donde realmente no sobresale nadie y nadie es muy temible, pero el fondo de banquillo está muy bien.
Last edited by ChPalomares at 3/6/2012 4:43:45 PM