BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Quiniela Jornada 19.9

Quiniela Jornada 19.9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
212283.1
Date: 3/8/2012 3:44:59 AM
Overall Posts Rated:
123123
Cartagineses -- Afueen -- Las cosas se están apretando mucho y no te puedes despistar en casa
Sicago Bulls -- Quarto de Portmany -- Huele a favorito
fcmiret -- Villans - TVx2 -- Siendo tele, estoy seguro que el "siempre peligroso" saldrá a por ello
AE Pratenc -- Jarrilleros -- La copa y las lesiones me han tenido atado, tiempo de empezar a quitarle las cadenas a los míos
Collblanc United -- Indy Basketball -- Me está sorprendiendo gratamente
Bemba Boys -- Gargantúa -- En principio, hay bastante diferencia
seminola -- Los sexologos orihuelenos -- Alguien tendrá que ganar fuera, no?
LA_Korea -- Carrascosa -- Ambos están moviendose en el mercado y no tengo claro su nivel actual, voy con el de casa

This Post:
00
212283.2 in reply to 212283.1
Date: 3/8/2012 4:25:59 AM
Overall Posts Rated:
188188

fcmiret -- Villans - TVx2 -- Siendo tele, estoy seguro que el "siempre peligroso" saldrá a por ello

:-)

Cartagineses --Afueen-- En una liga tan igualada, jugar en casa es una ventaja que no puedes perder
Sicago Bulls-- Quarto de Portmany-- Está muy fuerte y no le veo puntos debiles, menos en casa
fcmiret--Villans -TVx2-- Tenia en el calendario recuperar fuerzas en este partido hasta que me he fijado que hay la tv por medio, y mis chavales estan siempre motivados si les ven sus padres por la tele...
AE Pratenc-- Jarrilleros-- Los del Prat estan concentrados en su trabajo y deja un poco BB de lado, son duros igualmente, pero creo que los Jarrilleros estan preparados para este partido
Collblanc United--Indy Basketball -- Pelean por ser la revelación de la temporada y los 2 se la merecen
Bemba Boys --Gargantúa-- Favorito sin discusión
seminola--Los sexologos orihuelenos-- Aquí pondría un triple porque no tengo ni idea, así que marco el local, a ver que pasa
LA_Korea--Carrascosa-- Me parece que los koreanos estan reforzando mejor su plantilla en estos últimos fichajes, pero sí, es cierto, es un pronostico a ciegas hasta ver que tal estan...

This Post:
00
212283.3 in reply to 212283.2
Date: 3/15/2012 11:51:28 AM
Overall Posts Rated:
123123
JORNADA
zampsportu 9
fcmiret 6
Secondhandsmoke 6
los gasoles 6
gienixs 6