Soy nuevo aca y no se bien como empezar a jugar...Que es lo primero que me recomiendan hacer....Contratar entrenadores invertir en el pabellon en jugadores ...??
Wenas, Bienvenido!!!!!!!!!!!!. Es bueno saber que hay nuevos managers en éste juego. Te costará adaptarte a él, y capaz te frustres un poco, pero la verdad es que una vez que le hayas tomado el ritmo te entretenerá muchísimo.
Ahora, lo primero que yo te recomiendo hacer es leer las reglas del juego, ahí explica más o menos la lógica de como funciona ésto. También te recomiendo entrar al foro de Chile, donde puedes preguntar harto sobre el juego sin ningún problema, y te responderán todas las dudas que tengas.
Ahora lo que yo te recomiendo, después de hacer todo lo anterior, es fijarte en los jugadores más jóvenes y con mejor potencial posible, que tengas, y empieza a entrenarlos. Sería bueno que te consiguieras un entrenador nivel 5 para ello. Creo que lo demás no es tan esencial como eso, tal vez un médico nivel 3, más que eso no creo que sea necesario.
Cualquier duda puedes hacerla por acá o por el foro chileno.
Saludos y ojalá disfrutes del juego.