Vaya,
Habia dado por perdido el foro por falta de intervenciones y de repente, entro y hay mensajes.... lastima que sea por descontentos o desconfianzas.
Me voy a permitir dar mi opinión.
Yo a este juego le encuentro muchos defectos, como habéis expresado varios. Pero sigo, porque me lo paso bien. Y pago supporter, porque puedo y, sobretodo, porque me lo hace más interesante (que no ventajoso...). Pero esto es un juego, y como juego, os tiene que divertir. Si no lo hace, pues no vale la pena que os calenteis el casco. O al menos, valorar si os va en algo ganar o no un partido. Es decir, puedes tener muchas ganas de ganar un partido, y pensar que ganabas de calle y al final no hacerlo, pero... y? pues nada. No seamos alarmistas. Seguiras con otro partido y luego otro y luego otro. E iras probando cosas y dedicandole un poco de tu tiempo en liberarte de las tensiones del dia a dia.
Y un consejo, quereis pasarlo bien, pues seguir activando el foro. Fue lo que me engancho en el juego en su dia: un foro activo (sea de BB o de lo que sea). Al final, la relación entre personas hace que ganar o perder sea casi secundario. Yo os animo a todos los que "amenazais" con marchar del juego, que rebajeis las perpectivas del mismo y pasarlo bien y si no, pues hay mas opciones que hacer en la vida, muchas mas.
Suerte en lo que penseis.