BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Perdiendo el tiempo

Perdiendo el tiempo

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
214688.2 in reply to 214688.1
Date: 4/19/2012 7:29:00 AM
Overall Posts Rated:
123123
Yo creo que todos nos hemos sentido así varias veces, la verdad es que ahí días que son un poquito inexplicables, como el que comentas. Yo me lo paso bien, sobre todo con el grupito de gente que tenemos en mi privada, y me compensa por esos días en los que no me explico muy bien que es lo que ha pasado y me siento frustrado, pero entiendo tu punto de vista.

Así que por mí parte, te mando animos y espero que no dejes el juego y sigas peleando, a ver si en el futuro te devuelven alguna!

This Post:
00
214688.3 in reply to 214688.1
Date: 4/19/2012 7:09:40 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Movimiento ofensivo es lo más importante del juego, cada dia me doy más cuenta, y en este aspecto te saca dos niveles, junto a que jugaste relajado, son dos factores importantes. En cuanto a las habilidades ganas tu, pero ya ves la importancia que se le da al movimiento ofensivo en el juego. No desesperes, y mucha suerte en los playoff de descenso.

Message deleted
This Post:
00
214688.5 in reply to 214688.4
Date: 4/20/2012 4:10:54 AM
Overall Posts Rated:
123123
Pues no juegues, no veo que estés pagando por esto

Y por puntualizar, los de HT y BB no son los mismos, parece ser que lo das a entender

Last edited by zampsportu at 4/20/2012 4:12:59 AM

Message deleted
This Post:
00
214688.7 in reply to 214688.6
Date: 4/20/2012 11:20:16 AM
Overall Posts Rated:
123123
Sólo respondía a la parte en la que hacías alusión a que estos "ineptos" se están haciendo ricos (que en el caso de BB lo dudo porque no tienen tantos supporters) por una "caca" de juego que funciona mal (y en esto que conste que ya dije que tienes razón en lo que dices y que a todos nos ha pasado varias veces). Como supporter que ha decidido pagar pues es un comentario que no me gusta mucho, sin más, porque das a entender que nos están timando, o al menos así me ha parecido a mí.

En mi opinión, están ofreciendo un juego gratuito que tiene virtudes y defectos, y que en caso de que te guste y no te desespere, puedes pagar o no, y puedes expresar tus opiniones y críticas igual que los que pagan y contribuir a mejorarlo. A mi tampoco me gustan muchas cosas y las critico, pero partiendo de la base que me lo paso bien y por eso juego. Y es que para no pasarlo bien ya hay muchas cosas en la vida, por desgracia. Y también pago, porque entre otras cosas me lo puedo permitir y quiero contribuir a que tengan recursos para mejorar el juego.

No pretendía ofender y por supuesto que te voy a leer y ojala escribieramos más en esta liga, sea para lo que sea.

Después de esta chapa filosófica deciros que algunos de los que más controlan del juego insisten en que no nos fijemos tanto en las calis. El motor funciona mucho más en función de desniveles en emparejamientos individuales que del nivel general (incluso defendiendo en zona), por eso y por el amplísimo factor de azar que le meten se dan cosas de estas donde las calis no tienen reflejo para nada en el resultado. Sigo pensando que el partido lo deberías haber ganado.

Y nada, suerte a todos en el tramo final, aún hay muchas cosas por decidir!

Message deleted
This Post:
00
214688.9 in reply to 214688.8
Date: 4/20/2012 2:30:57 PM
Overall Posts Rated:
5555
Cuando algo se mouriñiza malo es ...

Esta claro que para mi sinceramente por mucho movimiento ofensivo que tenga
de mas, esa defensa interior contra ese ataque debería ser de sobras ...
Que vale que jugara en relajado, pero ese partido de 100 ganas 99 ...
Pero esto no siempre es así ... Sino mirate el Barcelona y Madrid que no siempre ganan ...
El factor Obrevo a veces es lo que tiene ...

Sinceramente es una mala racha como la mia de principio de temporada, y eso que
ultimamente voy ganando pero amos con lesiones en el minuto 0 ... que tb es el colmo ...
Pero sinceramente te voy a decir que o A lo aceptas y a veces palmas porque si ...
o B te rallas y te vuelves a rallar cosa que no merece la pena en serio ...

En resumen que AE tiene comprado a Villar y maneja también a los arbitros del BB x DDDD
Na vente arriba que aun puedes ganar los tres partido en serio.

From: Noone
This Post:
00
214688.10 in reply to 214688.9
Date: 4/20/2012 3:28:45 PM
Bemba Boys
III.8
Overall Posts Rated:
33
Pues el mensa tambien está bastante aburrido del juego y así me ha ido esta temporada. Llevo varias temporadas y lo que no entiendo son los continuos bandazos sin sentido que se han dado en el aspecto económico que a fin de cuentas es básico en el juego. Así que me voy a IV e igual hasta dejo el juego.
Un saludo a todos.

From: fcmiret
This Post:
22
214688.11 in reply to 214688.10
Date: 4/23/2012 8:49:47 AM
Overall Posts Rated:
188188
Vaya,

Habia dado por perdido el foro por falta de intervenciones y de repente, entro y hay mensajes.... lastima que sea por descontentos o desconfianzas.

Me voy a permitir dar mi opinión.
Yo a este juego le encuentro muchos defectos, como habéis expresado varios. Pero sigo, porque me lo paso bien. Y pago supporter, porque puedo y, sobretodo, porque me lo hace más interesante (que no ventajoso...). Pero esto es un juego, y como juego, os tiene que divertir. Si no lo hace, pues no vale la pena que os calenteis el casco. O al menos, valorar si os va en algo ganar o no un partido. Es decir, puedes tener muchas ganas de ganar un partido, y pensar que ganabas de calle y al final no hacerlo, pero... y? pues nada. No seamos alarmistas. Seguiras con otro partido y luego otro y luego otro. E iras probando cosas y dedicandole un poco de tu tiempo en liberarte de las tensiones del dia a dia.

Y un consejo, quereis pasarlo bien, pues seguir activando el foro. Fue lo que me engancho en el juego en su dia: un foro activo (sea de BB o de lo que sea). Al final, la relación entre personas hace que ganar o perder sea casi secundario. Yo os animo a todos los que "amenazais" con marchar del juego, que rebajeis las perpectivas del mismo y pasarlo bien y si no, pues hay mas opciones que hacer en la vida, muchas mas.

Suerte en lo que penseis.