BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Sprint final!

Sprint final!

Set priority
Show messages by
From: Bulleri
This Post:
00
214931.1
Date: 4/23/2012 3:22:26 PM
Overall Posts Rated:
1313
Visto que se ha animado un poco el foro despues del mensaje de Anibal no estaria mal comentar un poquito lo que queda de temporada.

Por la parte que me toca, no recuerdo una conferencia tan igualada en mis muchas temporadas de BB a falta de 2 jornada para terminar la temporada regular. Igual te plantas primero que te puedes quedar fuera de Playoff, incluso caer al Playoff por la permanencia, una locura, pero bendita locura!!!

En el Este el panorama esta bastante mas claro, con fcmiret con el primer puesto casi garantizado y LA, Pratenc y Seminola luchando por el factor cancha en primera ronda. Collblanc lo tiene muy bien para conseguir el 5º puesto, tiene un partido contra Bemba que tiene pie y medio en IV y Sicago juega los dos ultimos partidos fuera de casa...

Suerte a todos!

This Post:
00
214931.2 in reply to 214931.1
Date: 4/23/2012 4:45:46 PM
Overall Posts Rated:
123123
Esto está más caliente que el estomago de Balerion! Como bien dices, nuestra conferencia es un puñetero infierno!10-2 en los últimos 12 y me las estoy viendo y deseando para no quedar 6º, a ver si puedo ganar 1 de los 2 que me queda y no pasar por el peligroso PO de DE.

A día de hoy no me atrevo a hacer pronósticos claros, aunque creo que Gargantúa llegará probablemente con factor cancha pero tras varias lesiones y semanas difíciles. Carrascosa, Quarto, fcmiret y LA Korea, que llegan en buena forma, podrían tener mucho que decir. El resto creo que nos damos con un canto en los dientes con librar PO de DE, yo por lo menos firmo 5ª plaza!

A ver si revivimos un poquitillo el foro, que la liga tan competida lo merece!

From: fcmiret
This Post:
00
214931.3 in reply to 214931.2
Date: 4/27/2012 8:16:21 AM
Overall Posts Rated:
188188
Corraboro todo lo que habies dicho.

Vuestra conferencia ha creado un desgaste bestial en todos los equipos. Creo que de todas formas ahí estan los favoritos al título porque son muy fuertes los rivales que nos pueden tocar. Pero eso igual pasa factura para alguno de los favoritos, de aspirar o no a meterse en la final.

Es dificil hacer un pronostico porque aun con un unico partido pendiente, puede pasar cualquier cosa... Aunque Gargantua tiene seguro el primer puesto, Quarto y Carrascosa se juegan el 2º puesto, y Afueen, Jarrilleros y un poco Indy, se juegan el otro puesto de PO.

En mi conferencia, la unica duda es quien sera 3 y 4 entre Seminola y Pratenc, pero como eso no determina ninguna ventaja, creo que los dos reservaran para jugar como visitante sus partidos.

Collblanc quedara 5º, que siendo un recien llegado, es un gran resultado. Y Sicago y cartagineses estaran ya preparando sus partidos de PO.

Suerte a todos, que vienen curvas...

This Post:
00
214931.4 in reply to 214931.3
Date: 4/27/2012 2:40:31 PM
Overall Posts Rated:
2626

en principio la confe si parece mas fuerte.

Pero kizas del otro lado podeis arriesgaros mas en algun partido con el entusiasmo, y llegar mas cargados a la final, ya sea miret o cualkiera, que esa confe esta bastante abierta tambien.

por mi parte que suba gargantua asi no lo tengo como rival y partido de tv que ya empieza a ser tradicion.

pero carrascosa a fixao mu bien