Pareces nuevo (ops, juas). Esto va a ser un festival de denuncias y trolleo, y yo que lo agradezco xD
interesante la pedazo de puja rapida que le han hecho a kordo, se esperan movimientos en el seno del club cordobes??seguiremos informando.
interesante la pedazo de puja rapida que le han hecho a kordo, se esperan movimientos en el seno del club cordobes??seguiremos informando.No se esperan no, que no lo vendo leches! xDPD: ummmm
interesante la pedazo de puja rapida que le han hecho a kordo, se esperan movimientos en el seno del club cordobes??seguiremos informando.No se esperan no, que no lo vendo leches! xDPD: ummmmque te estan llegando ofertas por alguno ??? xddd cuenta cuenta que queda entre nosotros :P
interesante la pedazo de puja rapida que le han hecho a kordo, se esperan movimientos en el seno del club cordobes??seguiremos informando.No se esperan no, que no lo vendo leches! xDPD: ummmmque te estan llegando ofertas por alguno ??? xddd cuenta cuenta que queda entre nosotros :PPor el unico que tengo bueno, a no que no tengo de esos xD
interesante la pedazo de puja rapida que le han hecho a kordo, se esperan movimientos en el seno del club cordobes??seguiremos informando.No se esperan no, que no lo vendo leches! xDPD: ummmmque te estan llegando ofertas por alguno ??? xddd cuenta cuenta que queda entre nosotros :PPor el unico que tengo bueno, a no que no tengo de esos xDmmm pero el medio decente ese que tienes no me lo tenias reservado para mi??? xddddPD: fichate a Franco, que asi tendras un base que anota :P