BuzzerBeater Forums

BB Colombia > [U21] Hilo de Debates

[U21] Hilo de Debates (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217011.2 in reply to 217011.1
Date: 5/15/2012 11:43:47 PM
Overall Posts Rated:
3232
ypor la politicacolombiana y su rama de justicia, necesitamoss un cambiio , ya va a salir chavex ahora no nos revelamos

This Post:
00
217011.3 in reply to 217011.2
Date: 5/16/2012 12:03:09 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Con alarmante preocupación veo el poco interés que despierta ocupar la plaza de Seleccionador que deja vacante Juanru. Tal vez el escollo más grande es la falta de material. A la grave falta de mánagers comprometidos, sumamos ahora la poca aparición de prospectos venidos del Draft. ¿Qué hacer?

Veo que hasta el momento sólo hay inscritos dos candidatos; domlas y brew_master (algún despistado turco que hizo click en el botón). Para el primero, del cual valoro su entusiasmo, creo que le falta rodaje y experiencia en la contienda. Eso sin duda alguna es vital.

Estaré a la espera de firmes propuestas, quizás la del suizo, pero que ante la demora, empiezo a creer que no se materializarán. Para quitarle presión a los posibles candidatos debo ser franco: "no espero nada de la juvenil en estas eliminatorias", con esa premisa, todo es ganancia...

No he definido mi voto, así que este es un mensaje es un llamado...

This Post:
00
217011.4 in reply to 217011.3
Date: 5/16/2012 3:23:12 PM
Overall Posts Rated:
11
HOLA COLOMBIA!

Me presento como candidato a la seleccion U21.
Mi nombre es Daniel pero en buzzerbeater soy conocido como desvcalvo. Estoy en BB desde la 3 temporada, estuve 3 temporadas en primera division luego me toco dejar a un lado el equipo por la U y hace exactamente 3 temporadas con la compra de candelo volvi a retomar mi equipo y volverlo a la gloria.

Ya fui seleccionador Nacional de Mayores pero era muy novato y no tuve una gran campaña! Actualmente tengo dos pivots en la U21 y he colaborado con el entrenamiento de 3 jugadores U21 y con la forma de uno mas de mayores todos pivots.

Dejando a un lado mi hoja de vida... pienso que la selección U21 actualmente no pasa por un buen momento respecto al nivel de sus jugadores, pero gracias a juanru tenemos una buena escuela que dentro de 2 temporadas estaran luchando titulos.

Mis Objetivos son:
1) El mas importante y en el que se basara mi trabajo durante estas dos temporadas es lograr que los jugadores de 20 años (para la pelea por la localia en las eliminatorias), de 19 y de 18 años (para las eliminatorias siguientes) tengan una buenas habilidades principales.
2) Hacer una base de datos completa de todos los jugadores de la U21 y de los posibles jugadores que puedan reemplazando actualizando cada semana las subidas de skills y cambios de forma... ademas de estar aconsejando y ayudando a los managers sobretodo novatos con sus respectivos juveniles.
3) Aunque la parte tactica al final sera decidida por mi, le preguntare a los jugadores mas activos en los foros opiniones y consejos acerca de los partidos... con el fin de unir a la comunidad(no solo se le preguntaran a los de mas experiencia sino a los que vea mas activos).
4) Hacer un buen papel en las eliminatorias y CONSEGUIR la localia de las siguientes eliminatorias.

Cualquier inquietud porfavor preguntar y tratare de contestarla en el menor tiempo posible!
Espero tu voto COLOMBIA!

Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: _Diego_

This Post:
00
217011.8 in reply to 217011.7
Date: 5/16/2012 11:24:24 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo la verdad no estoy de acuerdo con que salgas de la candidatura. Mi voto era para vos.

This Post:
00
217011.9 in reply to 217011.8
Date: 5/17/2012 12:51:01 PM
Los jugones
III.10
Overall Posts Rated:
1616
Presente mi candidatura en el otro hilo. Escribo aqui por si tienen alguna duda y quieren preguntar :)

From: Domlas

This Post:
00
217011.10 in reply to 217011.8
Date: 5/17/2012 3:33:05 PM
Overall Posts Rated:
7373
ya te envie un bb´mail, gracias asi que lo intentare.

Cualquier duda aqui estare

Message deleted