Colegas, buenos días, tardes y noches.
Mi discurso, mi idea para la U21 sigue siendo el mismo de aquella 1ra vez en que me postule pero con algunas diferencias para la mejoría de todos. Pego algunas parte de este y agrego lo vivido en el periodo que he tenido al mando la U21
Comenzamos!
En aquella vez, comente:
Pasado:
"Los éxitos individuales no llegan a ser el éxito de nuestro querido país en el mundo del buzzerbeater, por eso mismo he decidido postularme a la selección nacional U21 con un proyecto de 4 temporadas (2 periodos), ya que para lograr la clasificación al mundial y elevar el nivel de nuestro BB PERU se necesita un proyecto a largo plazo lo que nos permitirá sacar jugadores de nivel para la selección nacional como para la u21, ya que no solo basta con 2 temporadas porque este tiempo solo nos permite evaluar y mejorar lo ya creado y no nos deja crear estrellas eficientes!! Es por eso que mi proyecto será de 4 temporadas y posiblemente será tomado en consideración por el Futuro DT.
Ahora:
Sigo con esa mentalidad que la fuerza para empujar el coche de la U21 debe ser un compromiso de toda la comunidad Peruana para lograr las metas!.
En el periodo pasado he logrado comprometer e hacerles entender que el entrenamiento de peruanos es productivo y beneficioso para todos! y seguiré apoyándonos en los proyectos que tengan para los entrenamientos e indirectamente para sus equipos.
¿Quién soy?
Como todos sabrán soy Yoshi, manager de Divos. Se podría decir uno de los más viejos equipos en el BB Perú, con experiencia ganada a las largas temporadas en este juego y con entusiasmo de aprender cada día más, ya que el BB se volvió parte de mi vida.
He logrado acompañar y colaborar con las selecciones nacionales, dando mi apoyo estratégico, técnico para asi lograr los objetivos trazados por la comunidad.
Mi equipo ha estado comprando jugadores peruanos para poder entrenarlos y así lograr darles más cartas de juego a los seleccionadores, es por eso que mi proyecto individual lo modificare para mi país.
Juego desde el 2007. En todo ese tiempo he podido experimentar, analizar el BB y ya cuento con 1 experiencia en la U21
Pasado y Presente: ¡Créame que haremos el mejor esfuerzo!
¿Qué es la U21? (Según Yoshi)
La U21 es la mitad del camino de un proyecto, el cual agrupa a varios jugadores peruanos de 18, 19, 20 y 21 años, los cuales tiene como fin consolidarse como jugadores de nivel internacional y ser parte de la selección mayor. Es decir que la U21 es la base de la pirámide para llegar a la gloria.
¿Por qué quiero ser DT de la U21?
Quiero continuar viendo y organizando este proceso que hemos comenzado desde la temporada 18. Ya le he agarrado cariño a este proyecto porque veo la evolución de esta comunidad.
Proyecto a largo plazo
Este proyecto comenzó desde la temporada 18 donde les indique que mi proyecto está compuesto por 4 etapas pero por ahora solo les pedía compromiso por 2 de ellas.
Temporada 18 - Excavando las zanjas y colocando las maderas.
Conclusión:
Esa temporada logramos hacer la base de datos de los jugadores y asi tener el excel que ahora manejamos. Tambien logramos el compromiso de varios managers para el cuidado de las formas y el entrenamiento constante.
Temporada 19 – las 1ras piedras para el cimiento y vaciando con cemento.
Conclusión:
Para mi fue una satisfacción de ver cada día las evoluciones de nuestros jugadores con el entrenamiento que les daban sus empeñosos managers y que poco a poco íbamos encontrando al equipo.
Temporada 20 – Poniendo los 1ros ladrillos
Futuro:
Ya los muchachos están en caminados y las cartas del juego han cambiado de caras, son caras de emprendedores y luchadores. Los micros proyectos han evolucionado, han pasado a la 2da etapa, donde deberemos ganar el respeto.
Last edited by Yoshi at 5/20/2012 12:38:48 PM