BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.3 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217484.1
Date: 5/15/2012 6:03:11 PM
Overall Posts Rated:
44
Buenas estimados managers de los equipos que integramos la Liga III.3
Le damos la bienvenida a todos a una nueva temporada!

Como es costumbre todos los inicios de temporada arrancamos tirando la pregunta : ¿Como ven a sus equipos y al resto para esta temporada? ¿Cuales son sus objetivos?

Espero haber roto el hielo y que a partir de ahora logremos interactuar un poco...

Saludos!

This Post:
00
217484.2 in reply to 217484.1
Date: 5/17/2012 1:20:24 AM
Overall Posts Rated:
00
Como vaa? bueno como ya decias vos nico arranca esta nueva temporada 20, y les doy la bienvenida a todos los nuevos integrantes de esta liga III.3

Respondiendo a la clasica pregunta, por mi parte en esta temporada el objetivo es mantener la categoria...en lo posible lo mas arriba que se pueda. Pero no vamos apostar a ascender, no pudimos la temporada pasada perdiendo la final, asi que ahora dedicarnos a juntar plata que hace mucha falta. Sobre el resto de los equipos no puedo decirte mucho porque no me he fijado todavia, con el correr de los dias ire viendo que anda en la vuelta je.

Estaria bueno que se mueva un poco el foro, la temporada pasada ni un comentario creo que hubo... asi que comenten sin miedo.

Saludos y suerte a todos.
PD: agrego otra pregunta...que les toco en copa?

This Post:
00
217484.3 in reply to 217484.2
Date: 5/19/2012 12:02:25 PM
Overall Posts Rated:
44
Como estas Lamas!
Si la verdad la temporada pasada un desastre el foro, cero comentario.....

Este año tengo como objetivo ascender pero la verdad ya hace tiempo q juego a esto y todavia no logro un equilibrio entre lo deportivo y lo economico... No le he estado dando mucha bola.... Este año traje un base q me haga un poquitin la diferencia en la Liga pero economicamente nose si voy a aguantar jejejeje!!! Asi q tambien tengo q apostar a llegar lo mas lejos posible en la copa (eso depende de la suerte en los cruces).

Esta temporada va a ser todo un reto para mi....

PD: estuve mirando los planteles y apriori si no me equivoco nosotros estamos peleando alla arriba lastima q estamos del mismo lado. Esto siempre y cuando alguien no este haciendo la plancha a lo largo de la temporada y llegada la hora de los play off hagan una incorporacion importante!

This Post:
00
217484.4 in reply to 217484.3
Date: 5/19/2012 1:56:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Es dificil el tema de la economía, si queres estar peleando arriba siempre vas a estar contra las cuerdas con la plata....yo hoy en dia estoy en perdidas, tengo que hacer unos ajustes en el plantel lo que me va a restar mucho en los partidos después.
Probablemente ahora venda un par de jugadores e intentar de juntar plata y si me llego a meter en play off, sobre el final como vos decías traer algún buen jugador para pelear ahí el ascenso...pero por el momento no es la prioridad.

Recién me fije los planteles de nuestro lado, y si creo que nosotros dos somos los que estamos un poco mas despegados, y agrego también a pichu que tiene unos jugadores interesantes. Igual como te digo, yo vendiendo un par ya voy a bajar el nivel así que veremos que pasa.

Bueno suerte para hoy a todos.
saludos

From: lamas

This Post:
00
217484.5 in reply to 217484.4
Date: 5/24/2012 2:02:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Por ahora del lado ESTE se esta dando lo que mencionabamos....pichu, estudiosos y lamas primeros con el invicto. Veremos como sigue la cosaa.
Suerte en copa hoy a todos. A mi me toco un cuadro de la III.10 accesible, esperemos ganar.

saludos.

This Post:
00
217484.6 in reply to 217484.5
Date: 6/2/2012 12:15:53 PM
Overall Posts Rated:
44
Esta tarde gran partido por la %ta fecha de la Liga III.3
Lamas recibe a Pichu ambos han ganado sus 4 encuentros anteriores... Hoy uno pierde la punta.
Por otro lado el otro puntero tiene un partido, a priori, accesible ante Al Este en el Jaime Juan Ripoll. Veremos que acontece.

Y vamo arriba la celesteeeeeeeeee!!!!!

This Post:
00
217484.7 in reply to 217484.6
Date: 6/6/2012 3:32:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenaaas.... che somos los unicos que hablamos aca jaja, nos dejan solari.
Bue el sabado nos cruzamos un partido que define, por el momento, la punta del lado ESTE. Y pichu ya se quedo por ahora, cayo dos veces, una contra vos en la pasada fecha y otra contra mi en la anterior.
Veremos que pasa el Sabado, fecha importante para ambos.

Saludos

From: maxidf

This Post:
00
217484.8 in reply to 217484.7
Date: 6/12/2012 10:16:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, permiso. Es mi primer comentario en un foro asi que tengan paciencia jaja. Ya eh tenido un par de equipos pero no les eh dado continuidad y termine abandonando..ahora me lo tome un poquito mas en cerio. Con el poco dinero que te dan al principio (300.000) intente contratar como para quedarme en la categoria, quiero saber la opinion de ud..si hice bien o por ahi tenia que haber esperado un poco mas nose. Un abrazo!

This Post:
00
217484.9 in reply to 217484.8
Date: 6/15/2012 11:41:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas y bienvenido al foro... respecto a lo que comentas creo que haces bien, al menos es lo que yo hice cuando arranque...seleccione los mejores uruguayos que me tocaron, algunos pichis me quede igual jaja pero ta, y despues compre alguno que otro para reforzar, lo ideal es mantenerte en la categoria juntar plata e ir mejornado el plantel, pero tambien ir entrenando. Eso es importante, por lo que vi tenes algunos jugadores jovenes para entrenar, metele a eso del entrenamiento...asi ya la temporada que viene mejoraron y con la plata que hayas juntado, compras alguno, y podes ir subiendo el nivel de tu plantel. Nose es mi opinion como pueden haber otras.
Lo que si tene cuidado, tenes 10 jugadores cuidado no te sobrepases de los minutos en cancha con algunos jugadores sino la forma se te va ir a pique, y rinden menos despues.
me re colgue con el comentario espero que haya servido jaja.

Saludooos y a seguir participando en el fro

This Post:
00
217484.10 in reply to 217484.8
Date: 6/15/2012 11:41:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas y bienvenido al foro... respecto a lo que comentas creo que haces bien, al menos es lo que yo hice cuando arranque...seleccione los mejores uruguayos que me tocaron, algunos pichis me quede igual jaja pero ta, y despues compre alguno que otro para reforzar, lo ideal es mantenerte en la categoria juntar plata e ir mejornado el plantel, pero tambien ir entrenando. Eso es importante, por lo que vi tenes algunos jugadores jovenes para entrenar, metele a eso del entrenamiento...asi ya la temporada que viene mejoraron y con la plata que hayas juntado, compras alguno, y podes ir subiendo el nivel de tu plantel. Nose es mi opinion como pueden haber otras.
Lo que si tene cuidado, tenes 10 jugadores cuidado no te sobrepases de los minutos en cancha con algunos jugadores sino la forma se te va ir a pique, y rinden menos despues.
me re colgue con el comentario espero que haya servido jaja.

Saludooos y a seguir participando en el fro

From: maxidf

This Post:
00
217484.11 in reply to 217484.10
Date: 6/17/2012 1:14:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno muchas gracias, voy a tomar en cuenta todos tus consejos. Hoy se gano un partido importante a trouville mirando la tabla del fondo..considerando que mirando sueldos tiene un mejor plantel. Sali 1-3-1 por sus buenos perimetrales goleadores y al parecer dio resultado. Un abrazo!