Sólo quería desearos mucha suerte en esta nueva temporada a todos! Esperemos que la liga siga siendo tan ardúa y combativa como siempre y que sigamos pasándolo bien. Doy una calurosa bienvenida a los nuevos, a los cuales aviso de que lo tendrán complicado, aunque pedazo equipos que os traéis!
En mi equipo hay poco cambio, venta de un entrenable porque no daba la tela y no me gustaba su nombre, cambio de suplente exterior por uno más barato que fue un drafteado mío en su día y me hacía ilusión repescar y un trío de rookies inservibles. Me falta apuntillar el juego interior con un nuevo Pivot, que llegará en los próximos días. Me gustaría decir que opto al ascenso, pero por lo visto en las últimas temporadas, me conformo con quedar mejor que 7º... iremos viendo objetivos según vaya pasando la temporada. Lo que si tengo decidido es que la copa casi me cuesta un susto el año pasado y este año paso olímpicamente de ella.
Pues nada, a ver si se anima un poco el cotarro por el foro y así todo será más divertido
Un abrazo!