2. Partido: ParaguayU21 - Colombia U21Ahora llevamos la energia del partido contra Guatemala al estadio, donde vamos a jugar con el siguiente equipo: Paraguay. Va ser un partido muy dificil, por que la forma de nuestros jugadores no están tan altas como quisieramos. Paraguay tiene definitivamente jugadores con formas más alta.
Les pido que cuiden la forma! Es un criterio importante para poner la alineacion!Projecto Scouting: Domlas y yo estamos seguimos teniendo contacto con managers que tienen jugadores jovenes ( a partir de potencial Superstar (8) ). Hay algunos historicos y MVP que no reciben entrenamiento y los managers no leen nuestros mensajes. Asi no vale la pena de convocarlos. A otros que nos siguen nuestros recomdacion van a ser dentro en una temporada convocados. Es importante que el manager nos muestre que él entrena su jugador correctamente.
Plantel de Colombia: aprox 250,000 $ en total de salario
Tenemos problemas en la posición de bases. Por eso teníamos que convocar a Juan Andrés Contreras (
(21150377)), MVP y tiene una forma fuerte. Estamos muy contentos con nuestros pivots. Ellos siguen entrenando y la forma es fantástico! Nuestro lider Francisco Miguel Castellanos (
(21150351)) está bien calentadito y brilla con la forma máxima! Damasco Sánchez
(21150458) sigue teniendo problemas de forma y Demián Oberto (
(22875654)) está todavia leccionado. Él se quedo en Suiza.
Plantel de Paraguay: aprox. 190,000 $ en total de salario
Aunque Paraguay tenga salario en total más bajo que Colombia, Paraguay es favorito para ese partido. Hay 2 razones: La forma y el equipo es más eliquilibrado. Ellos tienen bases más fuertes que nosotros. Paraguay perdió contra Argentina claramente. Tenemos que jugar como Argentina para poder ganar contra Paraguay!
El partido empieza a las 16.00 (?) Tengo hora europea..y no tengo ganas de mirar la diferencia de horas) ->
(http://www.buzzerbeater.com/country/22/jnt/schedule.aspx)FUERZA COLOMBIA!ps: Perdóname si he escrito algunos errores ortograficos tan graves. Estoy aprendiendo españolLast edited by Mike at 6/4/2012 2:10:39 PM