BuzzerBeater Forums

BB Colombia > [U21] Reportes de la U21 T20

[U21] Reportes de la U21 T20

Set priority
Show messages by
From: Domlas
This Post:
00
219029.1
Date: 5/28/2012 7:49:07 PM
Overall Posts Rated:
7373
Aqui vamos a hacer los analisis, comentarios, entrevistas a los mvp de los partidos jejejej

From: Mike

This Post:
00
219029.2 in reply to 219029.1
Date: 5/28/2012 7:51:27 PM
IceStar
II.2
Overall Posts Rated:
614614
Second Team:
AlpenFlash Dunk Crew
yeah, mañana voy a hacer un analisis sobre este juego. Gran victoria de Colombia! Fuerza Colombia!

This Post:
22
219029.3 in reply to 219029.1
Date: 5/28/2012 7:58:02 PM
Overall Posts Rated:
7373
COLOMBIA VS GUATEMALA

Desde Argentina en una noche fria se empezo bien las eliminatorias, los pelados estaban asustados, quieren repetir la hazaña de hace dos temporadas y no quieren hacer errores, el entrenador Domlas y su asistente Mike los calmaron y les dieron apoyo.

El transcurso del partido fue duro, se empezo mal ganando un cuarto de 29 a 26, pero fallando mucho y mas aun con la lesion de Palma a los 11 minutos jugados, los chicos estaban desesperados por que no podian parar al guatemalteco vega, pero como siempre los dts les dieron aliento, y les dijeron que jugaran lo que sabian, manejando el balon y haciendo los tiros correctos.

Terminando el primer tiempo, ya sabiamos que la cosa transcurria bien para nosotros, Castellanos y Gutierrez se echaron el equipo al hombro y fueron los mejores del partido.

Siguio todo normal, se empezo a ganar confianza, se mejoro la defense y metiamos lo que podiamos.

Para el final del cuarto el cuerpo tecnico decidio darles un respiro a los titulares y suplentes, y pueso a jugar a la reserva que no lo hizo nada mal se gano el cuarto 22-13 contra los titulares de guatemala.

Al final del partido se entrevisto a Gutierrez y esto fue lo que dijo " me parece importante la victoria castellanos y yo nos conocemos en la cancha por las practicas... si fue dificil ser el remplazante de palma pero las cosas salieron bien y lo mejor de todo fue que se defendio bien... si la verdad quiero pelear la titular creo que estoy para cosas grandes pero eso lo decide el cuerpo tecnico", con esto se fue un pelado que hizo de los mejores partidos de su carrera.

Fue todo desde aqui, sera para la proxima fecha

This Post:
33
219029.4 in reply to 219029.3
Date: 5/29/2012 7:48:39 PM
IceStar
II.2
Overall Posts Rated:
614614
Second Team:
AlpenFlash Dunk Crew
Aqui doy un analisis sobre el juego y elijo 3 jugadores de Colombia U21:

A. Palma ( pivot)

Él trató de meter la pelota adentro 5 veces de cerca ( close range). 2 veces resultaron faltas y nuestro Palma metió 4 veces de tiro libre! Muy fuerte ese chico! 1 vez cuando Palma probó un tiro de gancho ( Hook-Shot) y no pudo meter la pelotita. Las otras dos veces Palma hizo 4 puntos con dos ''tip-ins'' ( no sé como se dice eso en español). Lamentablamente Palma tuvo que despedirse muy rapidamente para curar la lección para que él esté listo para su próximo partido.

L. Trujillo (base)

En total Trujillo enfocó 10 veces al aro. 3 veces el referee tuvo que pitar por falta. Trujillo metió 4 veces de 6 intentos. ( Los otros dos que Trujillo intentó fue por un foul de bonus. (?) y él no pudo marcar 2 puntos más) Trujillo ha repartido 6 assists, pero en la verdad él repartió 9 assists, pero 3 veces su compañero no pudo marcar puntos, por eso esos 3 assists no contaron. ( Un apunte pequeña: Ayala fue el que dió mas assists en total (12), solamente 9 encontraron su camino al aro)

Ortiz ( alero)

3-11, que pasó con Ortiz? Es una cuota muy baja. Miremos donde Ortiz tenía sus problemas. De los 8 intentos solamente 2 intentos Ortiz estaba sin un jugador contrario y por locura él no pudo sacar puntos. Otros 2 fueron intentos de 3 Puntos ( three point-shot) Los ultimos 4 fueron intentos de la zona ( close range) y no pudo meter ninguna pelota adentro. Ortiz solamente pudo marcar puntos en la parte de mid-range.

Me gustaría dar mas detalles sobre el juego, pero no lo hago por que no quiero que nuestros amigos de Paraguay o de Argentina sepan mucho de nuestro equipo. Ya son suficientes informaciones

Saludos

Mike

From: Xiros

To: Mike
This Post:
00
219029.5 in reply to 219029.4
Date: 5/29/2012 10:44:15 PM
Overall Posts Rated:
9999
Buen analisis

This Post:
11
219029.6 in reply to 219029.3
Date: 6/4/2012 7:50:25 PM
Overall Posts Rated:
7373
COLOMBIA VS PARAGUAY

Desde Argentina en una fresa tarde, se hizo acaba de terminar el segundo partido de Colombia con una victoria para los nuestros.

Nos apresuramos a entrevistar a Trujillo y esto nos dijo "fue un partido dificil, teniamos una ventaja muy clara pero desaprovechamos muchas oportunidades... si tenemos problemas con los rebotes pero lo estamos mejorando dia a dia... creo que la entrada de landazabal me quito la presion de hacer la jugada, asi me dedique ha convertir mas puntos cosa que se logro... si creo que los internos fallaron un poco pero no se puede esperar juegos 100% buenos cada dia... colorado toca que mejore la defensa pero vamos a tratar de animarlo... en fin gracias a todos los compañeros en confiar en mi en los tiros", eso fue todo de su entrevista.

Ya hablando del partido el primer y segundo cuarto se jugo muy bien, pero en el tercer periodo se bajo demasiado la efectividad y en el ultimo cuarto perdimos la chance de cerrar un partido con +20, pero en fin se gano que es lo que gusta.

Esperemos la proxima fecha

This Post:
22
219029.7 in reply to 219029.6
Date: 6/11/2012 4:44:48 PM
Overall Posts Rated:
7373
COLOMBIA VS URUGUAY (AMISTOSO):

Hoy desde Suiza reportando la victoria cafetera sobre los charruas, un partido realmente dificil, que se decidio en los ultimos minutos, y en donde se dejo un buen sabor de boca por parte de los nuestros.

Se entrevisto al asistenete tecnico MIKE y esto fue lo que nos dijo: "Si un partido muy bueno que me sorprendio por la entrega de los muchachos... si trujillo hizo un partido muy bueno y eso es lo que necesitamos de ahora en adelante... la verdad nos sorprendio la defensa uruguaya, y mas que los nuestros la hayan podido contrarrestrar... si la verdad ya estamos pensando sobre el partido contra PUERTO RICO, por eso el Dt Domlas no ha podido estar hoy con nosotros, ya que quiere ver el partido de ellos en la eliminatoria"

esas fueron sus palabras, y con esto se fue con los muchachos para irse al aeropuerto que los lleve de nuevo a la Argentina.

Eso fue todo y saludos

This Post:
00
219029.8 in reply to 219029.7
Date: 6/11/2012 8:49:39 PM
IceStar
II.2
Overall Posts Rated:
614614
Second Team:
AlpenFlash Dunk Crew
Recibes una pelota ;)

From: Xiros

This Post:
00
219029.9 in reply to 219029.7
Date: 6/11/2012 10:33:21 PM
Overall Posts Rated:
9999
Que partido el de Trujillo... 44 puntos

This Post:
11
219029.10 in reply to 219029.9
Date: 6/18/2012 8:42:17 PM
Overall Posts Rated:
7373
COLOMBIA VS PUERTO RICO:

Pues bien desde Argentina, celebrando una contundente victoria de nuestro equipo.

Intentamos contactar con castellanos pero no pudo por cuestiones de seguridad, pero pudimos hablar con Gutierres: " si la verdad fue muy lindo iniciar de titular junto con mi compañero de equipo Castellanos, los dos nos conocemos muy bien y lo pudimos reflejar en la cancha... si la verdad estuvimos muy bien en todo el partido... si la verdad toca un rival muy duro y por lo que se tienen un proyecto... si la verdad Venezuela sera un rival muy duro y esperemos sacarlo para dar soporte a lo que hemos hecho..."

Les recuerdo a todos cuidar las formas!!!!!!!!!! que el partido contra venezuela sera muy duro, y queremos consolidar un primer o segundo puesto como se vayan dando las cosas

This Post:
00
219029.11 in reply to 219029.10
Date: 6/25/2012 7:45:00 PM
Overall Posts Rated:
7373
COLOMBIA VS VENEZUELA:

Bien, un buen triunfo que posiblemente nos deja entre los dos primeros del grupo, la verdad un partido muy extraño, en donde iniciamos muy enchufados en 30-10 el primer cuarto, quedando en un porcentaje de como 80%.

Ya el resto del partido paso muy igualado.

La figura castellanos y ortiz que jugaron muy bien.

se entrevisto a ortiz: "bueno la verdad se me dio confianza y no quise desaprovecharla, asi que di lo mejor y pude dar lo maximo para que ganaramos... si la verdad un partido muy dificil para nosotros pero se gano que es lo importante asi que hemos dado un paso importante... si vamos a ver como vamos a jugar con ecuador pero la verdad creo que vamos a apresurarnos en tener mas victorias ya que hay que pensar en la siguente ronda"

eso fue todo por hoy.

y recuerden cuidar las formas!!!!!