BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Idea sobre Cambios (comenten)

Idea sobre Cambios (comenten)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
22131.1
Date: 3/31/2008 10:16:43 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
1ero sorry si me baso en las pos de Nba pero estoy mas acostumbrado a eso que a alero o base0

No se si se han fijado por el sistema de cambios es bastante ñurdo, me he fijado q a falta de un reserva por ejemplo entra cualquiera (yo juego con 9 jugadores y mi ala-pivot reserva juega como SF reserva y PF reserva como 2da opcion) entonces derrepente este se mete en problemas de faltas y para dar decanso al titular entra cualquiera (normalmente es mi PG reserva).
Entonces se me vino a la cabeza usar el sistema de cambios que se una en el NBA Live 2007 por ejemplo, que se le de un % al jugador y si este es expulsado a los 40 min que entonces se usa este sistema para ver quien lo reemplaza (el actual), de esta manera tb podemos administrar los minutos por partido que queremos que juegen los titulares semanalmente.

Otra de la ideas que tengo es que los TO (time out) sean utilizados a gusto de uno mismo, es decir dar la orde por ejemplo que si el rival saca una racha de 8-0 que el tecnico de uno pida tiempo para parar la embestida del equipo rival lo que daria mas realismo para nosotros (asi tb se usaria la idea del "momentum" de los jugadores).

Ojala tieneten las ideas y se las mandemos a los admins y si hay criticas dejenlas para que als discutamos :P.

This Post:
00
22131.2 in reply to 22131.1
Date: 4/1/2008 4:21:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Sobre la primera idea bueno el juego es normal que si tienes una plantilla corta para rellenar las posiciones suplentes use jugadores que no juegan en su posicion pero esto se soluciona teniendo una plantilla de 10 que no es tan cara de mantener y es muy logica. Por otra parte estaria bien que cada uno decidiese cuando entra un jugador o otro pero se supone que el entrenador que cada uno tenemos viendo como va el partido decide quien debe jugar cosa que si tu lo tuvieses que decidir antes de que empezase el partido a lo mejor hacias un cambio en un momento malo del partido.

Y lo del tiempo muerto es otra cosa pero tambien se supone que el entrenador lo pide en momentos adecuados al partido.

This Post:
00
22131.3 in reply to 22131.1
Date: 4/1/2008 4:43:38 AM
Overall Posts Rated:
329329
Hay un foro para sugerencias, en inglés ya que los desarrolladores son americanos. Ahí puedes aportar tus sugerencias. Como veras hay miles de sugerencias y a cada uno se nos ocurre una idea genial para mejorar el juego... luego la realidad es que cada vez que cambian algo hay una avalancha de quejas. De ahí que cada movimiento que hagan lo tengan que medir al milímetro. Este es el foro de sugerencias: (10098.28)

Por otro lado, si no quieres que entre un jugador cualquiera como dices, lo mejor es que establezcas los suplentes y reservas que prefieras, y elijas seguir estrictamente tus órdenes.

¡Me aburro! (Homer Simpson)