BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > resistencia

resistencia

Set priority
Show messages by
From: Camlost
This Post:
00
22226.1
Date: 4/1/2008 10:50:03 AM
Overall Posts Rated:
8181
Hola a todos
He estado leyendo x los foros y demas intentando enterarme bien del nuevo funcionaminto de la resistencia ya ke aora con el nuevo motor del juego influye bastante en los partidos...pero x muxo ke ley e sakado pokita cosas en claro...weno pues voy a poner una serie de preguntas sobre la resistencia en la ke tengo dudas o no estoy seguro de ke funcione asi...y haber si entre todos podemos ver como va esto,ay van:

1.- ¿la resistencia solo se puede subir entrenando resistencia?
creo ke es la unika pero no estoy seguro
2.- ¿otra forma de subir la resistencia?
3.- la resistencia baja conforme pasan las semanas....¿es independiente de variantes como el entreno o los minutos jugados?
4.- ¿cuanto influye la resistencia en el rendimiento de los jugadores con el nuevo motor?
5.- ¿influye en el entrenamiento de los jugadores?
6.- ¿es recomendable sacrificar el entrenamiento de la pretemporada para entrenar resistecia?

(a esta ultima mas o menos me puedo responder yo XD...dependiendo de lo ke sakemos en claro de la resistencia seria rentable o no...dependiendo de muxas cosas...como la influencia de la resistencia en los jugadores o si es la unica forma de subirla....)

se ke he hexo muxas preguntas ...(esto de al resistencia es una de las pokas dudas ke no pude aclararme leiendo...eske no me gusta preguntar asta ke estoy seguro de ke no an exo esta pregunta antes...asi me la aorro y solo leo) pero si entre todos las contestamos podriamos hacernos un gran favor entre todos ya ke sakariamos en claro como va esto de la resisntecia y asi los ke empiezan no tendrian ke preguntar por la resistencia solo leer lo ke sakemos de aki....espero ke alguien sepa mas de esto ke yo...xke x muxo ke lei no e sakado demasiado en claro...gracias de antemano

salu2 para todos

This Post:
00
22226.2 in reply to 22226.1
Date: 4/1/2008 11:50:51 AM
Overall Posts Rated:
324324
1) solo entrenando resistencia
2) no hay
3) no depende de los minutos ni de nada, baja cada tantas semanas independiente de todo
4) algo influye, si es mucha la diferencia de resistencia entre los 2 equipos, tal ves en el ultimo cuarto se note una diferencia de cansancio en los jugadores _(reflejada en el marcador)
5) no
6) si la tenes muy por el piso si, y si notas que siempre en los ultimos minutos los rivales te ganan