Gracias dios, gracias por darme un equipo justo ahora que se esta acabando la temporada. Gracias por ser un equipo que llevaba 0-21 en liga. Gracias por hacerme enfrantarme en la ultima jornada al lider, que me a pegado un palizon. Mis jugadores, con unas estadisticas de 26-95 en tiros de campo, 3 de 25 en triples. Gracias.
Por ello, pido a algun mortal de este foro que me ayude, se lo pido porfavor. Porque entrar asi, es como para que te entren ganas de dejar el juego ya, pero no quiero, hay que darle un oportunidad, creo que acabara valiendo la pena.
Jajajaja, ahora hablando en serio.
Tengo varias dudas con el juego, y os pediria que alguno me ayudarais a aprender cuanto antes las cosas mas importantes que hay que hacer y como se han de hacer. Creo que lo esencial de aprender en primer punto es el tema del entreno y el draft, por eso voy hacer unas preguntas esperando que alguien me las pueda aclarar porfavor.
Entreno: Lo que mas me gustaria entrenar es Tiro en Bases y Escoltas. He estado leyendo algun foro lo que explicaban pero hay puntos que no me quedaron del todo claros. Mis preguntas son:
-En que he de fijarme a la hora de contratar esos 3 bases y 3 escoltas que debo entrenar?
-Cuanto dinero como maximo me gasto en cada uno de ellos?
-Que stats debo fijarme que tengan como minimo?
-Han de ser todos de 18 años o no importa que tengan 19, 20, 21?
Acepto todo tipo de consejos.
Draft: Por suerte o por desgracia, creo haber entendido que el ultimo de cada liga es el primero en elegir en el draft. Asi que en teoria, al menos tengo esa suerte. Creo que es un punto importante asi que me gustaria saber:
-Ahora que falta poco en acabar la temporada, cuanto dinero me gasto en scouts?
-Cuantos puntos me gasto?
-En que los gasto?
-Y que he de valorar por encima de todo para elegir un jugador?
Se que son varias preguntas, y algunos pensareis "menudo coñazo ahora contestar todo esto", pero quiero aprender cuanto antes como funciona el juego y sobretodo, no quiero meter la pata con cosas importante que marcan la diferencia en los equipos. Supongo que todo el mundo cuando empieza agradece un poco de ayuda, asi que espero poder recibirla. Gracias por adelantado, y un saludo a todos!