yo te recomendaría la aplicación "buzzer-manager.com". Ahí tienes varias cosas que son muy interesantes, entre ellas la estimación del nivel actual en relación a lo que podría llegar por potencial de cada jugador.(en el apartado de estimar sueldo)
Para acceder deberías primero ir al apartado de preferencias del menú bb -> cambiar clave de acceso y poner una clave que sea diferente a tu contraseña, que te servirá para todo tipo de aplicaciones, tipo esta o los scauts sub 21 por ejempo jaja.
Bueno, una vez establecida la clave, vas a la pagina que te indiqué al inicio y ya lo tendrás, amigo.
En cuanto a las recomendaciones, no me atrevo a decirte nada, puesto que pienso que "cada maestrillo tiene su librillo", si tienes pensado crear un megacrack para después venderlo y hacer mucha mucha pasta pues el camino a seguir es entrenar a una posición(para darle todo el entreno a él y que mejore mas rápido)
Si por el contrario tienes pensado que tus jovenzuelos sean los pilares de tu equipo, pues dale biposicional, para compensar tu plantilla y que vayan mejorando mas jugadores ( 5 caben bien), aunque sea un poco mas lento el entreno.
Espero haberte aclarado un poco tus dudas.
Un saludo