BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Potencial jugadores y entrenamiento

Potencial jugadores y entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223234.1
Date: 8/8/2012 5:02:05 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas señores. Soy nuevo jugador y ya tengo más o menos aclarado el funcionamiento básico del juego, pero tengo alguna duda.

En el tema de potencial de un jugador, ¿existe alguna forma de calcular aunque sea aproximadamente hasta que niveles podría llegar?

¿Que recomendariais centrarse en un tipo de entrenamiento hasta subirlo a un buen nivel antes de pasar a otro o ir alternando entre las habilidades principales de los puestos entrenables para ir subiendo parejo?

Gracias por vuestra ayuda

This Post:
00
223234.2 in reply to 223234.1
Date: 8/8/2012 6:24:55 AM
Overall Posts Rated:
1919
yo te recomendaría la aplicación "buzzer-manager.com". Ahí tienes varias cosas que son muy interesantes, entre ellas la estimación del nivel actual en relación a lo que podría llegar por potencial de cada jugador.(en el apartado de estimar sueldo)
Para acceder deberías primero ir al apartado de preferencias del menú bb -> cambiar clave de acceso y poner una clave que sea diferente a tu contraseña, que te servirá para todo tipo de aplicaciones, tipo esta o los scauts sub 21 por ejempo jaja.
Bueno, una vez establecida la clave, vas a la pagina que te indiqué al inicio y ya lo tendrás, amigo.

En cuanto a las recomendaciones, no me atrevo a decirte nada, puesto que pienso que "cada maestrillo tiene su librillo", si tienes pensado crear un megacrack para después venderlo y hacer mucha mucha pasta pues el camino a seguir es entrenar a una posición(para darle todo el entreno a él y que mejore mas rápido)
Si por el contrario tienes pensado que tus jovenzuelos sean los pilares de tu equipo, pues dale biposicional, para compensar tu plantilla y que vayan mejorando mas jugadores ( 5 caben bien), aunque sea un poco mas lento el entreno.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Un saludo

This Post:
00
223234.3 in reply to 223234.2
Date: 8/8/2012 8:51:36 AM
Overall Posts Rated:
5050
Creo que no se refería a si entrenar uni o biposicional, si no si entrenar cada semana una cosa distinta (una semana presión, otra tiro, etc) o si es mejor realizar un entrenamiento durante mucho tiempo y luego cambiar a otro.

Yo no tengo mucha experiencia, pero en el poco tiempo que llevo jugando, lo que he visto es que hay gente que suele subir primero las defensas y luego ya pasan a otros tipos de entrenamiento.

This Post:
00
223234.4 in reply to 223234.3
Date: 8/8/2012 9:21:24 AM
Overall Posts Rated:
3131
Contesto al segundo apartado: Algunos te diran que entrenes mucho una habilidad, para que destaque en esta, y luego entrenes las otras para que se de el conocido como "efecto rebote". Cuando una habilidad X esta a un nivel muy superior de una habilidad Y, y posteriormente entrenas esta, la habilidad Y sube con mas rapidez. Pero esto hace que el sueldo de tu jugador crezca demasiado rapido (Por no comentar que ,aunque sea un tirador nato, sera un colador en defensa), por lo queyo te recomendaria alternar los tipos de entrenos para tener un jugador equilibrado

Pero vamos, es mi humilde opinion. Habra quien piense que he dicho una bobada y habra quien este de acuerdo