BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > selecion

selecion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223482.1
Date: 8/12/2012 11:38:49 AM
Overall Posts Rated:
2626
saludos compañeros , es q comunicarnos para mejorar Rep.Dom , yo quiero mejora la sub-21 y la selección nacional por eso quiero q entrenen jugadores Dominicanos quiero por lo menos subir algunos puesto Rep.Dom no podemos esta tan abajo en la clasificación los mejore manager de Rep.Dom deberían de entrenar a los mejores de R.D con bueno entrenadores de nivel 7 fama mundial y ayudar y guiar a los demás para q Rep.dom mejores an q sea un puntos .

mucha gracias por su tiempo

Last edited by el caballero at 8/12/2012 11:39:29 AM

Poll:  ¿por q no mejoramos ?

por q no hay comunicacion
por q no nos ayudamos entre todos

This Post:
00
223482.2 in reply to 223482.1
Date: 8/12/2012 12:46:22 PM
Overall Posts Rated:
3535
Buenos días como manager de la selección U-21 debo exponer algunos puntos con respecto a lo de ir mejorando.

He tratado de comunicarme con todos y cada uno de los managers y he recibido respuestas de algunos, creo que se han visto algunos resultados ya que varios jugadores han ido mejorando sus habilidades, sin embargo es muy raro que me escriban para ir trabajando en equipo lo cual considero que es importante, ya que yo soy el que hace la alineación para los partidos pero ustedes son los que desarrollan a los jugadores, por ende es un trabajo de grupo.

También me gustaría que las dos personas que han votado en mi contra por la gestión que he venido realizando me envíen un bb-mail con su punto de vista con el fin de tomar cartas en el asunto, ya que me gustaria saber en que estoy fallando desde su punto de vista, siempre he estado dispuesto a recibir sus opiniones y semanalmente redacto artículos de prensa, más sin embargo no recibo un feedback.

Si trabajamos en conjunto, les aseguro que la selección mejorará de manera increible, pero no es un trabajo que surgirá de la noche a la mañana.

Adicionalmente quería comentarles, que me gustaría saber quienes se lanzaran a la selección mayor con el fin de tener comunicación directa con el manager ganador y poder establecer una base de datos de los jovenes.

Saludos y gracias. AWANTE REP. DOMINICANA

This Post:
00
223482.3 in reply to 223482.2
Date: 8/12/2012 10:40:19 PM
Overall Posts Rated:
00
cual es el verdadero problema? los equipos normalmente son ecompletamente estrangero. no estamos haciendo jugadores griollos. es normal ver un equipo con 9 y 10 jugadores extranjeros y solo unos cuantos dominicanos de relleno

This Post:
00
223482.4 in reply to 223482.3
Date: 8/13/2012 8:57:57 AM
Overall Posts Rated:
3535
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, por eso es vital que en este draft, los equipos de la comunidad se hagan con los servicios de jugadores y los entrenen, ya que la mayoría los termina despidiendo, no dándoles entreno o vendiendolos.

He visto muchos jugadores increibles que ahora son parte del famoso RETIRED.

Vamos a tratar de quedarnos con esos jugadores y darles un buenentreno, yo estoy en busqueda para fichar algún interno.

Saludos

This Post:
00
223482.5 in reply to 223482.3
Date: 8/13/2012 8:57:57 AM
Overall Posts Rated:
3535
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, por eso es vital que en este draft, los equipos de la comunidad se hagan con los servicios de jugadores y los entrenen, ya que la mayoría los termina despidiendo, no dándoles entreno o vendiendolos.

He visto muchos jugadores increibles que ahora son parte del famoso RETIRED.

Vamos a tratar de quedarnos con esos jugadores y darles un buenentreno, yo estoy en busqueda para fichar algún interno.

Saludos

This Post:
00
223482.6 in reply to 223482.5
Date: 8/13/2012 8:24:12 PM
Overall Posts Rated:
2626
me gusta el animo de oscrak_1987, veo por q es el q guía a la selección-sub 21 ,el punto q quiere llega oscrak es q tenemos q mejorar nuestro jugadores si nos apoyamos en los estrangeros no abras jugadores buenos en la selecciones de R.D asi q piense lo 2 veces se q intenta subir su clasificación pero también puede quedase lo R.D y mejoralo para la selección .

mucha gracias por estar a el tanto

This Post:
00
223482.7 in reply to 223482.6
Date: 8/14/2012 9:10:17 AM
Overall Posts Rated:
3535
Para todos los managers en general, debo decir que debemos estar atentos al draft que se nos viene, es vital que jugadores con potencial por encima de JUGADOR FRANQUICIA sean entrenados y no regalados o botados de los equipos, si por mala suerte a algún manager le cae uno de estos jugadores y no desea tenerlo en su plantel, antes de ponerlo en venta, agradezco que se pongan en contacto con mi persona, para buscarle comprador y que sea una persona que lo desarrolle.

Entiendo que quizás los jugadores al ser jovenes tengan malas las habilidades, pero aprovechanco que en el país son pocos usuarios activos y las rondas de copa son la mayoría contra equipos BOTS se pueden alinear a estos jóvenes para que jueguen los 48 minutos necesarios para que el entreno sea válido y poco a poco vayan obteniendo cierta forma. Les digo por experiencia personal que meter a un jugador en la U-21 es muy gratificante incluso hasta con potencial ALL STAR se puede hacer, pero no debemos botar el talento.

También quería comentar que si hay alguna persona que desee formar parte del staff con el fin de que se me ayude a estudiar a los rivales, buscar jugadores y recibir opiniones, estaría encantado, creo que caballero ya está dentro del staff.

Me despido y saludos a todos, no duden en comunicarse conmigo.

OSCRAK_1987 DT U-21 REPÚBLICA DOMINICANA

Message deleted