BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entusiamo

Entusiamo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223525.1
Date: 8/13/2012 8:39:08 AM
Overall Posts Rated:
3333
Hola compañeros,

Habría alguien por el foro que me pudiera explicar como funciona esto del entusiamos nuevo.... que si motivados, ambiciosos, imbencibles, etc... no porque no lo entienda, que ahora mismo diría que no lo entiendo.... pero sobretodo contestar a una pregunta.... Si, llevo jugando relajado los 2 últimos partidos de play-offs descenso, el sábado después del partido tenía el entusiamos en "enardecidos"... como puede ser que hoy lunes, tenga este en "motivados".... 4 niveles de bajada habiendo jugado relajado.... Que alguien me lo explique por Dios, porque con los números me enteraba bastante mejor que ahora....

Gracias,

This Post:
00
223525.2 in reply to 223525.1
Date: 8/13/2012 9:30:07 AM
Overall Posts Rated:
121121
Los números siguen apareciendo, simplemente deja el ratón encima del "motivados" y te pone el número que le corresponde, igual que siempre.

This Post:
00
223525.3 in reply to 223525.1
Date: 8/13/2012 9:31:00 AM
Overall Posts Rated:
521521

Pues yo creía sinceramente que no habían cambiado nada en cuanto al funcionamiento. Simplemente ahora tiene un nombre asociado al valor numérico y ya.

De todas formas, esperemos a que alguien más lo confirme, mejor ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
223525.4 in reply to 223525.1
Date: 8/13/2012 9:36:44 AM
Overall Posts Rated:
11371137
¿Has jugado ambos en Normal (relajado en PO)? ¿Seguro? Porque lo de los nombres no tiene nada que ver, tú pon, como te han dicho, el puntero sobre el nombre y mira que número pone, pero es imposible que te haya bajado, por lo que si así ha sido, tendrás que contactar con alguien de arriba.

This Post:
00
223525.5 in reply to 223525.4
Date: 8/14/2012 12:27:25 PM
Overall Posts Rated:
3333
Si si... sin duda...

Este es el primer partido:
Esfuerzo de tu equipo para este partido: Playoff Normal
Ambos equipos han jugado esforzándose al mismo nivel.

Y este el segundo:
Esfuerzo de tu equipo para este partido: Playoff Normal
Ktulu se ha esforzado más en este partido que A.B.Canti.

Pero no te lo pierdas, que llevo jugando los 4 partidos anteriores también relajado:
Contra Los garruk:
Esfuerzo de tu equipo para este partido: Relajada
los garruk se ha esforzado más en este partido que A.B.Canti.

Contra Action Direct:
Esfuerzo de tu equipo para este partido: Relajada
Ambos equipos han jugado esforzándose al mismo nivel.

Contra Cospeito Knicks:
Esfuerzo de tu equipo para este partido: Relajada
Ambos equipos han jugado esforzándose al mismo nivel.

Contra la Furia de los Diablos:
Esfuerzo de tu equipo para este partido: Relajada
Ambos equipos han jugado esforzándose al mismo nivel.

Si me coloco por encima del entusiamos, me aparece 10.... pero claro, entiendo que mínimo mínimo lo debería tener en 11 que era el entusiasmo que se tenía antes cuando jugabas tanto relajado... Además, no comprendo que justo acabar el partido lo tenga en 14 (enardecidos) y ahora este en 10... se que justo después del partido sube algo y luego baja, pero claro, 4 "supuestos niveles" me parece un poco raro.

Message deleted