Hola a todos
Después de la sugerencia de Diego me vuelvo a presentar ante ustedes, para continuar con la tarea que se ha estado realizando estas 4 temporadas.
Han sido 4 temporadas
donde siempre se ha estado muy cerquita de conseguir semifinales en la Copa América y en la repesca siempre hemos tenido opciones de clasificar hasta el último partido.
Además,
creo que hemos conseguido implicar a gran parte de la comunidad y eso se está viendo con el desarrollo de magníficos jugadores, haciendo que Colombia
esté entre las 5 mejores selecciones de América.
Para los que no me conozcan, llevo ya desde la temporada 3, donde a nivel de selecciones en la temporada 11 gané el europeo con la absoluta de España y a la temporada siguiente conseguimos el mundial, junto a cesar79 que lleva más de 8 temporadas a sus espaldas en selecciones.
Con mi equipo ahora estoy en ACBB, en 1a división y organizando el equipo para ver si puedo traerme un título a las vitrinas, que ya va tocando jeje.
En la temporada 17 Kareem me animó a presentarme en Colombia(le estoy muy agradecido por esa oportunidad), donde me eligisteis seleccionador,
actualmente estaba en el staff de Diego como scout.
También fuí seleccionador de Andorra sub21 en la temporada 14 y he estado varias temporadas en la sub21 de España como scout en las primeras temporadas de BB.
Para mi sería un orgullo volver ha salir seleccionador y seguir con el proyecto en el que ya llevo 4 temporadas luchando para que la selección de colombia este entre las mejores de BB.
Tambien quiero tender la mano a todos aquellos managers de la comunidad que tengan ganas y motivacion para formar parte de nuestro staff y ayudar en nuestra labor a que la selección este lo mas arriba posible en el ranking. Cualquiera que quiera o este interesado , por favor escribame un bbmail :)
Por el momento el staff está formado por:
cesar79
(76888)quién ya formó parte del staff cuando fuí inicialmente seleccionador en Colombia.
LA-Kareem
(40395)Diego
(40403)Ave Fenix
(76949)Basket Etonic
(75565)Un saludo a todos
Last edited by Marot at 8/22/2012 9:03:50 AM