BuzzerBeater Forums

BB Bolivia > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
224255.3 in reply to 224255.2
Date: 8/21/2012 3:24:14 AM
Overall Posts Rated:
7878
Hola entrenadores bolivianos

Algunos de ustedes saben de mí como yo soy el entrenador asistente de Bolivia Sub-21 y 19 años de edad mentor de la temporada pasada. Estoy aplicando para el trabajo mayor entrenamiento de la Selección cabeza porque creo que puedo seguir construyendo sobre el éxito que este equipo ha ido logrando durante las últimas temporadas. No sólo estoy interesado ahora, de repente, debido a que es época de elecciones. Yo, como GM-Perpete han estado trabajando duro toda la temporada para ayudar a Bolivia a convertirse en un país de baloncesto mejor en este juego. Y me gustaría mucho que aprecio que me podría recompensar con este honor y privlage de convertirse en entrenador del equipo nacional de un país que me importa mucho. Felicito a GM-Perpete para el Éxito tiempo que ha tenido con este equipo y no se decepcionará si se queda reelegido como entrenador. Sin embargo, este discurso es sobre mí y lo que puedo aportar a este equipo si es elegido.

En primer lugar creo que puedo aportar algo de esperanza a este equipo. Un soplo de aire fresco. Pero yo no soy también nuevo en Bolivia como funciona. He participado y estudiado todos los aspectos acerca de Bolivia. Creo sería sumamente beneficioso Bolivia si fueran elegir quien ya estado separados del sistema Bolvian (mí GM Perpete o ningún ustedes coaches bolivianas quieran ayudar tu país)

He trabajado con yodabig y GM-Perpete ayudar a Bolivia. Como he dicho que soy el entrenador asistente de la Selección Sub-21 Nacional. Estoy muy cerca de yodabig en este juego como él me ha enseñado lo que se necesita para ejecutar un exitoso equipo de club y cómo hacer que los equipos U21 mejor. He aprendido mucho de él ya que es uno de los mejores entrenadores de Australia. También he sido parte de las discusiones con los dos equipos nacionales de Australia - algunas de las selecciones nacionales más exitosas del mundo. Y por lo que he aprendido de sus entrenadores y de lo que se necesita para ganar.

My fortaleza más grande es conocer tácticas. Esa es una de las cosas más importantes porque nuestro equipo boliviano es considerado un equipo más débil. Una buena táctica nos da una ventaja para vencer a los equipos más fuertes.

Sé cómo explorar tanto talento y los equipos de la oposición. Soy también el año 19 niños de Bolivia mentor de lo que pueden y han ayudado a los entrenadores con los jugadores de formación adecuada. He elaborado dos jugadores muy buenos la temporada pasada y que están en el camino de jugar para el equipo Sub-21 de Australia en un par de temporadas. Esto es sólo un ejemplo.

I correctamente puede comunicarse con todos los entrenadores de todo el mundo. Yo puedo hablar, leer y escribir en Inglés y Español, y continuará a hacerlo (usar ambas lenguas) cada vez que publico en los foros de Bolivia. Y para comunicarse con los entrenadores extranjeros sobre los jugadores bolivianos que tengo la capacidad, las herramientas y el conocimiento para hablar su lengua por lo que su una mayor probabilidad de que se responda y cooperar. Esto ha demostrado ser cierto, como todos ustedes pueden ver por mis resultados sobre el año 19 (ahora 20) del informe final edad temporada que hice la semana pasada, con todos los entrenadores que han respondido. He desarrollado una buena relación con los entrenadores que tienen mejores perspectivas de Bolivias.

Con mi equipo, esta es mi segunda vez en este juego para mi equipo de la historia poco se puede inducir a error. Jugué con mi antigua cuenta de la temporada 16 con el inicio de la temporada 19. Con mi nuevo equipo me han derrotado a rivales mucho más fuertes en numerosas ocasiones debido a mi conocimiento tácticas bien. Yo he sido competitivo en la mayoría de mis juegos de práctica y los juegos privados de liga con el ejemplo ya que no se trata de ganar en mis juegos de la liga regular debido a un plan a largo plazo que tenga en su lugar.

The Platypus Federation: http://www.buzzerbeater.com/community/fedoverview.aspx?fedid=19109
This Post:
00
224255.4 in reply to 224255.3
Date: 8/21/2012 3:24:44 AM
Overall Posts Rated:
7878
...Yo te he dado mis razones por las que creo que sería un buen entrenador del equipo nacional de Bolivia. Mi determinación y trabajo duro son mis mayores fortalezas. yodabig podría decir que si se lo pides. Realmente espero obtener las preguntas de cualquiera que esté interesado en el equipo Bolvian Nacional. No tenga miedo de preguntar. No tenga miedo de responderle. Sabrá todo acerca de su equipo nacional con mí. También habrá una cantidad ilimitada de puntos para el cuerpo técnico que planeo tener.

Todo lo que pedimos es que voten quién crees que va a hacer más por su país (si me es o no), y no para un entrenador que está haciendo esto sólo para emabrgo propia reputación y no le importa realmente acerca de su país como que hago.

Gracias por leer mi discurso de apertura y espero contar con su presencia en el foro de debate.

Latino Heat (Sr. Álvarez)

The Platypus Federation: http://www.buzzerbeater.com/community/fedoverview.aspx?fedid=19109
From: Riofrio
This Post:
00
224255.6 in reply to 224255.5
Date: 8/23/2012 7:45:40 AM
Overall Posts Rated:
3939
Candidatura a las elecciones de seleccionador nacional de Bolivia

1.¿Quiénes somos?
Hola a todos, me presento a seleccionador nacional de Bolivia con muchas ganas de empezar una nueva etapa en la conferencia de América. Me acompañan un gran grupo de trabajo experimentados en BB, con muchas temporadas a las espaldas y con ganas de empezar. Por lo que mi representa soy el manager de Riofrio, de la ll de España, clasificado entre los mejores 30 equipos del país. Con gran historial desde hace más de 15 temporadas tanto en copa como en liga.

2 ¿Por qué Bolivia?
Bolivia es la elección perfecta para esta candidatura, un país hispano, defendiendo una lengua común, la lengua castellana, clave para el entendimiento y la buena comunicación.
Bolivia no es a día de hoy una potencia en BB, pero eso nos hace motivarnos más para intentar acercarnos poquito a poco.

3.El Proyecto
Nuestro proyecto deportivo comienza desde abajo, queremos hacer bien las cosas y por eso presentamos un gran staff que unido a la colaboración de todos podremos ir creciendo.

Scouting Bases apastorm ((79374))
Scouting Escoltas lobosp87 ((76030))
Scouting Aleros elfumigata ((79672))
Scouting Ala Pivot riofrio ((78746))
Scouting Pivot riofrio ((78980))

A día de hoy disponemos de las herramientas que usuarios y BB han creado y trabajamos con todas ellas para optimizar al máximo el rendimiento del juego: BB Game Analyzer, PARROT, etc….

4.Colaboración
Esta candidatura pretende ganarse la colaboración de cada entrenador de Bolivia, que todos seamos scoutings, una única selección conjunta, que entre todos conformemos las mejores decisiones para los partidos, tácticas, elección de jugadores….
Debemos mantener un contacto permanente dando una vitalidad continua a nuestra selección.

Muchas gracias, y espero cualquier consulta en el foro de debate

Riofrio