Buenas a toda la comunidad, antes de nada me gustaría presentarme, soy clares dentro y fuera del juego y participo en la candidatura de Prieto4 en estas elecciones. Por la temporada 17 colaboré en la selección absoluta de España y posteriormente eché una mano con la U21 de México durante una temporada, entre otras formas creando un jugador multiskill que vendí hace poco y fue titular en la selección sub21.
Antes de que se nos tache de venir de fuera y no estar comprometidos tengo que comentar que por diferentes motivos tengo gran simpatía hacia estas tierras y que uno de los objetivos que siempre tengo en mente es que la mayor cantidad de jugadores nacionales estén en equipos de aquí. Siendo seleccionador (segundo en este caso) sería un placer actuar como intermediario para conseguir esto, ya que creo que los que mejor cuidarían a los jugadores son los managers de su mismo país.
Como objetivo principal creo que no hay duda de que la clasificación para el Mundial es indispensable, pero no podemos olvidar que siendo aquí la Copa América se debe conseguir un buen campeonato, llegando lo más lejos que sea posible.
Además hay un problema que hay que abordar sin esperar más tiempo, y es conseguir que los managers entrenen a sus jugadores sin importar la edad, es un reto complicado, ya que mantener salarios altos es dificil, pero que se intentará conseguir con la ayuda de todos.
Estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta que querais hacer con respecto a la candidatura ;)