BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de Debates de las Elecciones

Hilo de Debates de las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: RULL
This Post:
00
224376.2 in reply to 224376.1
Date: 8/21/2012 9:45:54 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Bueno ya están listos los hilos para las elecciones de la absoluta
Esperemos las propuestas de los candidatos
Ya esta uno
En lo particular me gustaría que los candidatos expresen sus propuestas bien concretas, como es sabido venimos de un proceso de renovación que desde mi punto de vista fue bien positivo.
Lastima lo del incidente del NTM (Ediso) pero le doy las gracias personalmente a el maestro zeng por la labor cumplida de manera inesperada, pero creo que ahora debemos ser un poco mas exigentes con los jugadores a convocar, se entendía que debíamos empezar por algo pero creo que tenemos material suficientes para ser bien exigentes con los jugadores hay jugadores que no están entrenando y no podemos darnos ese lujo si queremos llegar a niveles Top
Bueno ese es mi punto de vista, espero por sus propuestas.
Y que gane el mejor!!!!!!!!!!

This Post:
00
224376.3 in reply to 224376.2
Date: 8/21/2012 2:36:19 PM
Overall Posts Rated:
1616
gracias rull... muchachos me postulare, pero solo para q tengamos varios candidatos, por si llegara a ocurrir un problema... se que bombis es un entrenador mas experimentado, le doy todo mi apoyo se q podra obtener buenos resultados con la seleccion...

This Post:
00
224376.4 in reply to 224376.3
Date: 8/21/2012 3:31:01 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Independientemente de todo y pase lo que pase pienso que igual puedes ser parte del staff necesitamos muchos ojos bomba no lo puede hacer todo solo.
De todas formas nuestra comunidad ya aprendió la lección a las malas, pero lección es lección.
Suerte!!!!

From: |Nab§|
This Post:
22
224376.5 in reply to 224376.4
Date: 8/21/2012 4:13:22 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
pregunta para arsenalbartek:
1.¿Como convencer a la comunidad venezolana de que el idioma no sera impedimento para lograr una buena comunicacion y gestion al frente de la seleccion venezolana?.
2.¿cual es la razon principal de lanzarte como manager de venezuela y no de otro pais mas afin a tu idioma o con mayor nivel?
saludos y exitos

question for arsenalbartek:
1.How to convince the Venezuelan community that does not prevent the language for good communication and management at the head of the Venezuelan team?.
2.¿What is the main reason for starting to use Venezuela as manager and no other country more akin to your language or higher level?

Pozdrowienia i powodzenia

From: prieto
This Post:
00
224376.6 in reply to 224376.5
Date: 8/22/2012 5:23:47 AM
Sevilla Warriors
IV.12
Overall Posts Rated:
297297
Hola a todos. Podeis leer mi discurso en el hilo de discursos. Mi equipo de staff y yo estamos dispuestos a responder todas las preguntas que nos querais hacer.

Un saludo

This Post:
00
224376.7 in reply to 224376.6
Date: 8/22/2012 11:32:08 AM
Overall Posts Rated:
137137
Alguien se acuerda de esto 6-6-2009:

Saludos a Toda la comunidad BB venezolana, soy Bombache del aguerrido equipo Aguiluchos13. he decidido postularme a la candidatura de Seleccionador Nacional del equipo de mayores, todo esto con la finalidad de seguir el progreso de nuestra liga como lo hemos venido promulgando varios managers, asi como tambien obtener logros de los cuales escaseamos, Estoy completamente seguro y convencido de que todos queremos lo mejor para las selecciones nacionales y que con un buen trabajo planificado y el apoyo de todos lograremos grandes resultados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Plan de Trabajo:

- En primer lugar elegir un grupo de manager scouting, ya hay varios dispuestos a ayudar solo en espera de los resultados de las elecciones.

- Trabajo Coordinado Con todos los Managers que posean jugadores elites venezolanos, en especial los managers venezolanos. Necesitamos un desarrollo interno por tanto debemos formar nuestras propias estrellas.

- Planificar una selección con Requerimiento de jugadores de Elite Mundial, con esto quiero decir tener lo mejor de lo mejor, si sus habilidades no igualan o superan a los mejores del mundo planteo un programa de entreno a los jugadores mas jovenes para que incrementen sus habilidades segun las necesidades de la selección.

- Trabajo Coordinado con el Seleccionador U21, de esta forma asegurar el progreso y desarrollo de las futuras generaciones de jugadores.

- La selección será diversificada en estrategias, para esto debemos contar con el mayor numero de jugadores posibles con grandes habiidades en sus distintas posiciones, Seremos Siempre uan caja de Sorpresa Para Nuestros Adversarios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Con estos 5 grandes objetivos que necesitan dedicación y tiempo de trabajo, prograremos en forma efectiva el desarrollo de nuestra selección asi como tambien obtendremos resultados positivos en forma paulatina.

En relación a mi experiencia, he demostrado un progreso inmejorable dentro de BB, donde con solo media temporada en el juego pude ascender a 2da División en la siguiente campaña, de igual modo en mi primera temporada en esta categoria he logrado ser semifinalista, perdiendo un partido increible en una prorroga inolvidable. todo esto lo he logrado con dedicación al estudio del juego y planificación estrategica de todas y cada unas de las variables, mi pensar es llevar este conocimiento a todos los managers de nuestra liga de este modo seremos capaces de desarrolar jugadores de grandes caracteristicas.

Managers venezolano cuento con tu apoyo, juntos haremos una seleccion de envergadura capaz de vencer cualquier dificultad que se nos interpopnga en el camino.

CONTAMOS CON TU APOYO, ARRIBA VINOTINTO.

¿que opinión le merece?

Last edited by CORONAVIRUS at 8/22/2012 11:33:21 AM

This Post:
00
224376.8 in reply to 224376.7
Date: 8/22/2012 1:01:09 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
En 1er lugar cuando escribistes eso yo no existía en BB jajajaja
Y en 2do lugar me parece que los objetivos siguen siendo los mismo pero ahora con mas experiencia y con la generación de Oro tomando las riendas creo que lograremos grandes cosas.
Saludos Pana

From: Clares
This Post:
00
224376.9 in reply to 224376.8
Date: 8/22/2012 1:44:53 PM
Overall Posts Rated:
600600
Buenas a toda la comunidad, antes de nada me gustaría presentarme, soy clares dentro y fuera del juego y participo en la candidatura de Prieto4 en estas elecciones. Por la temporada 17 colaboré en la selección absoluta de España y posteriormente eché una mano con la U21 de México durante una temporada, entre otras formas creando un jugador multiskill que vendí hace poco y fue titular en la selección sub21.

Antes de que se nos tache de venir de fuera y no estar comprometidos tengo que comentar que por diferentes motivos tengo gran simpatía hacia estas tierras y que uno de los objetivos que siempre tengo en mente es que la mayor cantidad de jugadores nacionales estén en equipos de aquí. Siendo seleccionador (segundo en este caso) sería un placer actuar como intermediario para conseguir esto, ya que creo que los que mejor cuidarían a los jugadores son los managers de su mismo país.

Como objetivo principal creo que no hay duda de que la clasificación para el Mundial es indispensable, pero no podemos olvidar que siendo aquí la Copa América se debe conseguir un buen campeonato, llegando lo más lejos que sea posible.

Además hay un problema que hay que abordar sin esperar más tiempo, y es conseguir que los managers entrenen a sus jugadores sin importar la edad, es un reto complicado, ya que mantener salarios altos es dificil, pero que se intentará conseguir con la ayuda de todos.

Estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta que querais hacer con respecto a la candidatura ;)

This Post:
00
224376.10 in reply to 224376.7
Date: 8/22/2012 3:21:39 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
El Bombache ha hecho honor a su nick dándose un poco de "bomba" para oficializar su postulación... :O

A estas alturas supongo que no habrán mas candidatos :s así que aunque ahorita estoy ocupado, espero en la noche hacer mis primeras consultas a los nominados...

Saludos a todos
MrKid

This Post:
11
224376.11 in reply to 224376.10
Date: 8/22/2012 4:25:14 PM
platino
LPBV
Overall Posts Rated:
2525
Hola muchachos yo tambien me voy a postular pero como staff y apoyo del entrenador seleccionado, mi experiencia es muy pequeña pero si de algo les puedo ser util para la seleccion estoy disponible. Tambien lo hago extensivo a la U21 (Mrkid).

Feliz dia