Bueno, buenas tardes a todos, hoy de lo más calurosa:
Soy Messina, mánager de un equipo con un nombre muy, muy largo
(76467). Empecé a jugar a esto en la temporada 4, pero no empecé a tomármelo enserio hasta mucho después. Ahora mismo estoy en proceso de reconstrucción, dedicada al entrenamiento, por lo que esta temporada mi equipo me quitará muy poco tiempo y podré dedicarle más tiempo a mi tarea principal en este staff, que es la de ojear a los jugadores rivales. Mi obsesión por conseguir jugadores y más jugadores vino por el objetivo de encontrar al jugador con el sumatorio de habilidades más alto (SS10), y fui recopilando y recopilando jugadores. Ahora la misión es otra: controlar a todos los jugadores que algún día se enfrenten a la selección española, para saber atacar sus puntos débiles, y contrarrestar sus puntos fuertes.
Tengo experiencia como scout de bases en la Ñ21, y como ojeador durante estas dos temporadas en la Ñ.
Respecto a mi identidad real, mi nombre es David, y tras haber finalizado este mismo año la diplomatura de maestro, especialidad en Educación Física, este año cursaré el segundo ciclo de Psicopedagogía.
Eso es todo, un saludo, todos a votar, y gracias si somos vuestros elegidos.