Arabia Saudí-España
Hotel de Concentración-Madrid-España
Todas las miradas clavadas en la televisión,los chavales atentos a las palabras del seleccionador.Llega la hora de dar la lista de seleccionados, al mister le caen goterones de sudor de los nervios(y del calor).
Algunos de los chavales ya saben que van a ir al Torneo, otros no.Con los nervios típicos de un veinteañero y la posible responsabilidad de representar a su país muchos de ellos no aguantan y se desesperan.
2 horas mas tarde
El mister ya ha dado la lista y, tras algunos altercados, los chicos ya están concentrados en el hotel,es hora de que se conozcan mejor y de entablar amistades que nos lleven a la consecución del Torneo de Consolacion .
Muchos de los chavales se van a la pista a picarse un poco.
Empiezan una pachanguilla y ya se ve quien es el crack del equipo, quien el jefe y quien el que lleve las botellas de agua.
Mientras los mas vagos del equipo están en el comedor hinchándose de bollos,es gratis se escucha cada dos por tres, se ve como algunos están llenando bolsas enteras de magdalenas.
El entrenador los ve y dice “pues empezamos bien”,hablando con el segundo los dos se dan cuenta de que esta será otra temporada complicada…
Los ojeadores de rivales se reúnen en un despacho y empiezan a hablar del rival.
Jugamos contra Arabia Saudi, menos mal que nos toca jugar en casa que si no con el calor lo mismo se nos derrite algún chaval por aquellos lares. Entra Homer dando un portazo y dice “lo tengo, ya he echo el análisis del rival,ahora os lo paso”….