BuzzerBeater Forums

España - II.2 > 5ª Jornada

5ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
226404.1
Date: 9/4/2012 3:49:03 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Timakiños - Riofrio de Riaza
La Marea Roja - forxa
Basket Etonic - mamelin TV
Pixiya Bullies - Cans de Palleiro
Vit0s Team - YoguR de PlaTaNo TV
mussoles - GMA Team
Atl Estacion II - ValenciaBSKT
Gardier BB - yeahh

This Post:
00
226404.3 in reply to 226404.2
Date: 9/7/2012 7:31:41 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Timakiños - Riofrio de Riaza-->Unos han empezado muy bien y otros están hundidos en el pozo de la clasificación...difícil lo tiene en este partido,para empezar a dar la vuelta a la situación Riofrio...

La Marea Roja - forxa-->Los visitantes han dejado claro que su prioridad es sacar los partidos de casa y los de Copa,además,esta semana lo tienen chungo.

Basket Etonic - mamelin TV-->Pues sí,es una bendición tener partido de TV frente a mamel,hoy en día.

Pixiya Bullies - Cans de Palleiro-->Pixi on fire,ha empezado como un tiro,pese a su inesperada derrota en la 1ª jornada,y va a seguir en lo más alto de la clasificación.

Vit0s Team - YoguR de PlaTaNo TV-->Partidazo en tierras aragonesas!! Los 2 llegan con magníficas formas,los 2 tienen rival chungo en Copa,y los 2 saldrán a muerte a por la victoria,quién se llevará el gato al agua? Yo veo partido de prórroga xD y varias lesiones de por medio jaja ;)

mussoles - GMA Team-->Otro partidazo en una jornada que se presenta apasionante!! musso tiene la baja de Zich,aunque todavía puede que fiche algo..Me da mucho miedo ver a Neira en excelente forma,es un jugadorazo y a ver como lo puedo parar.. Si me motea,como creo que será,no tendré nada que hacer

Atl Estacion II - ValenciaBSKT-->Último partido para los paquetones de Eldad y Gobbetti

Gardier BB - yeahh-->Gardier querrá abrir hueco frente a los 2 últimos,y jugando en casa no creo que deje pasar la oportunidad.

This Post:
00
226404.4 in reply to 226404.2
Date: 9/7/2012 7:36:11 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

mussoles - GMA Team Tengo muchas dudas con este partido, Musso tiene un quinteto y dos suplentes, supongo que el de copa lo querrá asegurar, y este lo intentará, sería lo lógico, Diego por su parte dice que tira la copa, yo, personalmente no me lo creo, no se lo puede permitir económicamente... Creo que lo que tiene en mente es ir con todo a este partido, y esperar que Vitos tire el de su cancha para llevárselo con poco. Veremos, votaré con el corazón más que otra cosa.

Con poco? Si pongo a mis suplentes contra Vit0s,sería como "suicidarme" y hacer el tonto porque perdería fijo,y de nada habría servido la posible victoria en cancha de musso...De todas formas,ya tengo asumido que tendré que vender a 2 jugadores y pelearé la Liga con solo 8 jugadores.

From: Vit0

This Post:
22
226404.5 in reply to 226404.3
Date: 9/7/2012 7:39:52 AM
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703
Vit0s Team - YoguR de PlaTaNo TV-->Partidazo en tierras aragonesas!! Los 2 llegan con magníficas formas,los 2 tienen rival chungo en Copa,y los 2 saldrán a muerte a por la victoria,quién se llevará el gato al agua? Yo veo partido de prórroga xD y varias lesiones de por medio jaja ;)

Si, yo también veo varias lesiones de platano de por medio XDDD

From: gardier

This Post:
11
226404.6 in reply to 226404.1
Date: 9/7/2012 1:46:36 PM
Overall Posts Rated:
149149
Creo que el local llega con buen espíritu y mejor forma. Difícil que Riofrio se estrene, y mira que me sabe mal apostar en su contra.
La Marea Roja - forxa
Mientras estemos en copa será difícil que haya sorpresas.
Sin comentarios
En casa y con mejor equipo.
El hasta ahora imparable líder visita una cancha complicada. No creo que pueda volver a ganar si juega relajado, aunque todo depende de cuánto pague a los árbitros ;-)
mussoles - GMA Team
Otro partidazo. Con el equipo más corto mussoles tiene que asegurar en casa.
A día de hoy parece que hay mucha diferencia entre estos equipos.
Gardier BB - yeahh
Me la juego en casa contra un rival directo. Las formas me han ido muy bien, así que a por todas el sábado.

Todo local, pero estando en copa, es la elección más sencilla.

Un saludo
gardier

From: Riofrio

This Post:
00
226404.7 in reply to 226404.6
Date: 9/7/2012 3:50:34 PM
Overall Posts Rated:
3939
Gracias gardier.... Por lo dicho.... La verdad que he empezado como el culo y a si creo que continuaré... A ver si dentro de poco me activo mas en el foro. Ahora mismo no estoy en espana, estoy trabajando fuera y me mudó a Inglaterra en unos días asique mucho lío y BB de momento apartado

This Post:
00
226404.8 in reply to 226404.7
Date: 9/7/2012 3:52:02 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Se lesiona Hoylaerts hoy en la LP en el minuto 5 cuando llevaba 10 puntos,iba camino de llegar a 50,pero en su lugar se juega Böor los tiros y llega a los 55,con un 23 de 36 en TC y eso que su Alcance es penoso xDDDD
que crack!!

Last edited by Diego10 at 9/7/2012 3:52:11 PM

From: t_mag
This Post:
00
226404.10 in reply to 226404.1
Date: 9/8/2012 5:31:39 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19861986
Second Team:
Yeahh II

La Marea Roja - forxa
mussoles - GMA Team
Gardier BB - yeahh

Yo tambien voy a lo facil, sobretodo en mi partido

From: Vit0
This Post:
11
226404.11 in reply to 226404.1
Date: 9/8/2012 12:18:17 PM
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703
Ya sea fruto de la mala suerte o de haber tirado el partido, me sigue sorprendiento el rosco de victorias de Riofrio, aun así, y viendo el partido de copa, creo que hoy no logrará su primera victoria

La Marea Roja - forxa
Supongo que susso tirará el partido de hoy para poder afrontar en condiciones el partido del martes y la copa, donde tiene un duro rival

mamel desvirtuando ligas, y no, no hablo de esta, hablo de la privada :P

Pixi no debería tener problemas para llevarse este partido

El madrugón ha merecido la pena, con el fichaje de Carsí la balanza se inclina a mi lado, aun así platano me puede poner en problemas...

mussoles - GMA Team
No se por qué pero creo que Diego va a ganar hoy

A la salida del campo te esperarán mis matones, si acaso no vayas con los 3M encima...

Gardier BB - yeahh
Si t_mag no cree en su equipo, no voy a ser yo el que lo haga...