Te agradezco el tiempo empleado compañero. Te has quedado corto en lo de 28 años o así, estoy fichando suplentes de 34 para arriba, jajaja, que salen muy bien de precio y aún dan juego un par temporadas.
Lo de los entrenables confirma mi opinión, una vez fuera de Copa les puedes dar 48 minutos a un par de ellos, pero los otros 2 tienen que ser jugadores que puedan jugar en la categoría sin desentonar, sino mal...
El problema es que quitando a Camprubí, el resto de exteriores que entrenaba los fuí vendiendo paulatinamente para fichar jugadores ya hechos, que me hicieron ascender a III; pero como explicaba, toca relevo generacional y no hay jovencitos que puedan cubrir esos huecos. Toca mirar el mercado:) Soy más de la tendencia de entrenar un par de 18 un par de temporadas, venderlos, sacar pasta, fichar otro par de 18 salidos del draft y alguno de 23 mejor, y vuelta a empezar...con lo que estoy siempre en la misma situación, jajaja. Sin equipo serio y económicamente haciendo equilibrios. El día menos pensado tocará decirle adiós al P titular. La calculadora de sueldos me dice que la próxima temporada se irá a +150K semanales:(
Saludos.
PD:Espero volver a III esta temporada sin más dilación.