Por partes xD
- Supermanager: no sigo la acb, de hecho no tengo ni idea de basket jaja, o sea que no me iba a enterar de nada si hay que elegir a jugadores de verdad :S
- Reinares: ya fue convocado alguna vez, no se si llegó a jugar la verdad, pero cuentan con él como alero ofensivo (el tio es una bestia, algun dia os pegare sus medias para que flipeis). En teoria iban a empezar a convocarle cuando cumpliera 25 años, llevan un seguimiento suyo semanal desde que dejó la sub21.
- Managerfdf: para mi el mejor juego de los que estoy, más que nada porque es el más realista. El que se registre que me pregunte dudas y tal si quiere, que al ppo como en todos los juegos fijo que las hay. Y cuando controleis veniros a Inglaterra jejeje. Consejo... mira por la pasta, toma todas tus decisiones basadas en el largo plazo, y analiza bien el equipo antes de solicitar trabajo (esto supongo que no lo habrás hecho jejeje), bueno y lee el manual... que se lee rápido y te aclara muchas cosas.
Edito para comentar que en el apartado de tácticas, el mejor juego es charazay, ahí puedes personalizar la táctica a tu antojo, da gusto...
Salu2!
Last edited by walruss at 9/13/2012 10:41:24 AM