Una táctica un poco "extrema". No se me habría ocurrido nunca.Es cierto que al tener 4 jugadores tiene un poco de margen, pero el tema lesiones le puede restar minutos de entrenamiento si se lesionan dos jugadores. De hecho acabo de mirar y perdió un partido por alinear sólo a dos jugadores.¿Qué sucede si sólo alinea a 3 jugadores y uno se lesiona o lo eliminan por faltas?.Por otra parte... no debe ser muy divertido estar toda la temporada derrota tras derrota y a la larga no creo que los aficionados estén muy contentos por lo que una parte del dinero que se ahorra en salarios lo pierde por dejar de ingresarlo en taquilla.No se, yo no lo veo sancionable, pero tampoco lo haría. Una de las cosas que me gustan del juego es ver las tácticas que suele utilizar el rival, que me pueden jugar, que puedo jugar yo... en definitiva preparar los partidos, aunque luego normalmente pierda porque como diría Mou "no tengo equipo". Con un equipo de 3 jugadores pierdes una parte importante (y divertida) del juego.Saludos.