Para un dia que tengo tiempo, voy a analizar la siguiente jornada...
Timakiños - mussoles: mussoles parece que tira la temporada.
La Marea Roja - YoguR de PlaTaNo: toda una sorpresa que pudiera ganar a uno de los capos, pero a principio de temporada mis objetivos eran ganar los partidos de casa y pasar unas cuantas rondas de copa: espero que no sea platano quien me haga incumplir uno de los objetivos. De todas maneras, tiene mejor equipo y mejores formas, apelaremos al factor cancha...
Riofrio de Riaza - GMA Team TV : Creo que despues de ver su rival de copa, diego se va a centrar en liga definitivamente.
forxa - Atl Estacion II: Demasiados bichos para forxa, el visitante tiene que rentabilizar y/o justificar la inversión.
Basket Etonic - Gardier BB: sin copa y en casa, victoria clara del lider del oeste. El visitante tampoco creo que ponga mucho empeño...
Pixiya Bullies - ValenciaBSKT: valencia ha tirado la liga...
mamelin - yeahh: otro que ha tirado la liga, a t_mag le vendrá bien para coger aire y pelear la permanencia.(teniendo en cuenta que mussoles parece que tambien se "retira", se le está poniendo bastante bien, por lo menos el factor cancha en los playouts)
Cans de Palleiro - Vit0s Team: no lo veo claro, pero vito ya no tiene copa y seguro que querrá rascar fuera de casa. Aunque tambien cans de palleiro juega el martes contra mussoles y tiene rival factible en copa ;tambien peleará por asegurar este partido...
Buen fin de semana a todos, hasta el domingo por la noche ya no podré conectarme, que me voy a "perder" por el monte...