BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Me Presento

Me Presento

Set priority
Show messages by
From: tuto00
This Post:
00
227502.1
Date: 9/24/2012 8:13:03 PM
Overall Posts Rated:
2121
¡Hola dominicanos! abro este hilo con la simple finalidad de, como bien el nombre delata, nos presentemos en comunidad, para trabajar mas unidos. La idea del hilo seria que los managers viejos, los que ingresaron hace poco y los que van ingresando se vayan presentando, para que nos podamos conocer, aconsejar y ayudarnos entre todos a mejorar. La idea seria presentarse con nombre, edad, ciudad donde vive, hace cuantas temporadas juega, que objetivos quiere alcanzar con su equipo, y cualquier otro dato que quiera aportar. Arranco yo dando el ejemplo, pero seria bueno y muy importante para la comunidad que todos lo vayan haciendo.

Mi nombre es Augusto, como ya saben soy de Argentina, de la ciudad de Tres Arroyos, una pequeña ciudad de 50.000 habitantes aproximadamente. Tengo 21 años y trabajo como empleado en un comercio. Mi equipo se llama Johnny Cash Team´s en honor al gran cantante y juego en la categoria IV de Argentina (existe hasta la categoria V) . Historicamente en mi equipo he tratado siempre de entrenar jovenes promesas compradas por poco dinero y venderlas en una buena cantidad. Uno de los principales objetivos es mantener la economia equilibrada y en crecimiento, por sobre el rendimiento deportivo del equipo, ya que eso es lo que me permitira conseguir un equipo ganador a largo plazo. Esta temporada no esta entre mis planes ascender, de hecho arranque ganando 8-0 y ahora he vendido a mis mejores jugadores, para reducir el gasto en sueldos, ya que planeo por el momento, formar dos jovenes promesas de la seleccion argentina. Me gustaria en el futuro, tal vez la proxima temporada, entrenar algun jugador dominicano y ayudar de otra manera mas a esta seleccion. Esto es todo lo que me sale contar, pueden hacerme preguntas tambien. Quiero leer sus historias!