BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Vender entrenador

Vender entrenador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
227590.2 in reply to 227590.1
Date: 9/26/2012 2:44:06 PM
Overall Posts Rated:
1818
Esa misma idea, aplicada a los jugadores que sacas del draft, se lleva a cabo en otros simuladores (ya sabemos de cual hablo), que cada vez que los transpasas te llevas una comisión por haberlos formado. La idea me parece muy buena, no sé el trabajo que daría ponerla en marcha.

From: Messina

To: Smee
This Post:
11
227590.3 in reply to 227590.2
Date: 9/26/2012 3:02:47 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Esa misma idea, aplicada a los jugadores que sacas del draft, se lleva a cabo en otros simuladores (ya sabemos de cual hablo), que cada vez que los transpasas te llevas una comisión por haberlos formado. La idea me parece muy buena, no sé el trabajo que daría ponerla en marcha.

No solamente es que cueste, que igual no cuesta nada, es saber si lo harían y porqué no lo hacen. Está claro que se habrá planteado ya muchas veces, y ellos mismos se lo plantearían a la hora de crear el juego. No le veo futuro a la idea por muy bien que pudiera parecernos a todos, más que nada porque de esta manera el entreno es más caro, y eso es lo que se pretende, ya que los potenciales históricos ya se van quedando pequeños según que habilidades se den, lo que no quieren de ninguna manera es inyectar dinero extra para que la gente tenga más dinero para poder entrenar. El entreno va en una línea descendente, y cada vez será más difícil capar a los jugadores. No sé si os habéis dado cuenta de que el mercado de cuerpo técnico está por las nubes. No sé si esto seguirá así mucho tiempo pero quizás esté motivado por deseo expreso de los que manejan esto, es decir, menos oferta, más dinero que hay que invertir, y la gente se piensa seriamente el nivel del entrenador que contrata, de forma si se inclina por un entrenador de menor nivel de alguna manera está consiguiendo que sus jugadores entrenen un menor % y así conseguir que cada vez cueste más entrenar, tanto es esfuerzo económico como deportivo (al reducir el % de entrenamiento por reducir el nivel del entrenador). En la línea de todo esto también va el entreno cruzado.

This Post:
00
227590.4 in reply to 227590.3
Date: 9/26/2012 4:27:03 PM
Overall Posts Rated:
121121
Pues si es tal como dices...al final no se que haremos, por que una economía fuerte pasa por entrenar y vender jugadores, o tirar de 1 o 2 temporadas y hacer pasta, por que con el estadio no da ni para pipas.
Entrenar de por si ya es complicado, lesiones, cuadrar minutos, competir los partidos...si encima añaden más dificultad a esto pues apaga y vamonos.

This Post:
00
227590.5 in reply to 227590.4
Date: 9/26/2012 5:16:55 PM
Overall Posts Rated:
11371137
No, no creo que añadan nada más, pero tampoco nos van a poner las cosas más fáciles. Piensa que al ser igual para todos, por mucho que pusieran límites en el entreno, no variaría la situación, lo único que lograría es hacer más difícil el capar a un jugador. Pero ya digo que no creo que se intente complicar más la cosa, pero facilitarla, menos todavía. Lo de los precios actuales es solo una hipótesis, y nada contrastada.

From: Albada
This Post:
00
227590.6 in reply to 227590.5
Date: 9/27/2012 1:32:08 PM
Overall Posts Rated:
5656
Lo que tienen que buscar es un equilibrio global en el tema económico. Esto es un poco como en la vida real, si ponen más dinero en circulación, los precios de todo suben, por lo que el que tiene ese dinero extra no lo aprovecha en su totalidad y el que no lo tiene le parece que hay una infacción excesiva. Si disminuyen el dinero en circulación, los precios bajan, y hay más movimiento. Esto hay que cuadrarlo con el numero de usuarios activos y las diferente formas de ganar/gastar (entrenos,salarios, etc.) dinero de un manager. Entiendo que por este motivo es por el que ser realizan determinados ajustes varios años, que como siempre en la vida, a unos les va mejor que a otros.

This Post:
00
227590.7 in reply to 227590.3
Date: 9/28/2012 3:52:05 AM
Overall Posts Rated:
699699
No solamente es que cueste, que igual no cuesta nada, es saber si lo harían y porqué no lo hacen. Está claro que se habrá planteado ya muchas veces, y ellos mismos se lo plantearían a la hora de crear el juego. No le veo futuro a la idea por muy bien que pudiera parecernos a todos, más que nada porque de esta manera el entreno es más caro, y eso es lo que se pretende, ya que los potenciales históricos ya se van quedando pequeños según que habilidades se den, lo que no quieren de ninguna manera es inyectar dinero extra para que la gente tenga más dinero para poder entrenar. El entreno va en una línea descendente, y cada vez será más difícil capar a los jugadores. No sé si os habéis dado cuenta de que el mercado de cuerpo técnico está por las nubes. No sé si esto seguirá así mucho tiempo pero quizás esté motivado por deseo expreso de los que manejan esto, es decir, menos oferta, más dinero que hay que invertir, y la gente se piensa seriamente el nivel del entrenador que contrata, de forma si se inclina por un entrenador de menor nivel de alguna manera está consiguiendo que sus jugadores entrenen un menor % y así conseguir que cada vez cueste más entrenar, tanto es esfuerzo económico como deportivo (al reducir el % de entrenamiento por reducir el nivel del entrenador). En la línea de todo esto también va el entreno cruzado.

Yo creo que los precios de compra ahora son mas altos porque hay mas demanda, no menos oferta. Yo me fijo en los de nivel avanzado y parece ser que toda la comunidad tambien. Creo que si quisieran hacer el entreno mas caro, lo que subirian seria el salario minimo para cada nivel de entrenador, me explico. Si ahora encuentras un avanzado por unos 10,5 k/semana, entonces los encontrarias por unos 20k/semana, haciendo esto que fueras a fichar uno de competente y eso haria que tu entreno fuera mas lento.
De todas formas y para hacerlo mas claro, todos los tecnicos salen a subasta por 1k

This Post:
00
227590.8 in reply to 227590.7
Date: 9/28/2012 5:26:29 AM
Overall Posts Rated:
11371137
No sé si hay menos oferta o más demanda, porque no me he parado a analizarlo, pero el precio no tiene nada que ver con la oferta que haya.

This Post:
00
227590.9 in reply to 227590.8
Date: 9/28/2012 9:22:22 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
891891
No tiene que ver con la oferta que haya, pero sí tiene que ver con la demanda, las dos veces que he cogido buzzer se veían continuamente managers nuevos que pedían consejo sobre cómo empezar (antes incluso del hilo de apadrinamiento), y una de las respuestas que se obtenían era: Contrata un entrenador avanzado.
Siempre parece que se ha considerado la opción del entrenador avanzado como la mejor en cuanto a calidad/precio, que a lo mejor es cierto, pero la gente tiende a olvidarse un poco del resto.

En el mercado se pueden encontrar auténticas gangas de entrenadores "competente" de 6k de salario que se pueden fichar por 1k, a mi personalmente me funciona bien el competente que tengo, cobra muy poco y apenas noto la diferencia con un avanzado (que debe de ser de un entrenamiento en una temporada).

La gente debería adaptarse mejor a las situaciones del mercado y elegir y decidir de dónde está dispuesto a recortar gastos para optimizar el rendimiento de su equipo, los habrá que opten por contratar un entrenador de más nivel y otros que preferirán rebajar un poco el nivel del entrenador y dedicarle ese dinero a jugadores, para gustos los colores.
Desde luego una cosa está clara: el mercado de entrenadores avanzados está por las nubes comparado con otras temporadas.

Aprovecho para preguntar: Hay subniveles en los entrenadores??

Last edited by Permutado at 9/28/2012 9:24:05 AM

This Post:
00
227590.10 in reply to 227590.8
Date: 9/28/2012 3:53:46 PM
Overall Posts Rated:
699699
No sé si hay menos oferta o más demanda, porque no me he parado a analizarlo, pero el precio no tiene nada que ver con la oferta que haya.

Hombre, no soy economista ni mucho menos, pero a mas oferta mas barato, a menos oferta mas caro.

This Post:
00
227590.11 in reply to 227590.9
Date: 9/28/2012 4:08:07 PM
Overall Posts Rated:
699699
No tiene que ver con la oferta que haya, pero sí tiene que ver con la demanda, las dos veces que he cogido buzzer se veían continuamente managers nuevos que pedían consejo sobre cómo empezar (antes incluso del hilo de apadrinamiento), y una de las respuestas que se obtenían era: Contrata un entrenador avanzado.
Siempre parece que se ha considerado la opción del entrenador avanzado como la mejor en cuanto a calidad/precio, que a lo mejor es cierto, pero la gente tiende a olvidarse un poco del resto.

En el mercado se pueden encontrar auténticas gangas de entrenadores "competente" de 6k de salario que se pueden fichar por 1k, a mi personalmente me funciona bien el competente que tengo, cobra muy poco y apenas noto la diferencia con un avanzado (que debe de ser de un entrenamiento en una temporada).

La gente debería adaptarse mejor a las situaciones del mercado y elegir y decidir de dónde está dispuesto a recortar gastos para optimizar el rendimiento de su equipo, los habrá que opten por contratar un entrenador de más nivel y otros que preferirán rebajar un poco el nivel del entrenador y dedicarle ese dinero a jugadores, para gustos los colores.
Desde luego una cosa está clara: el mercado de entrenadores avanzados está por las nubes comparado con otras temporadas.

Totalmente de acuerdo, y yo me incluyo en la lista de managers que han aconsejado esto y asumo la parte de culpa si es que la hay porque considero que la verdad es lo primero aunque me perjudique.

Aprovecho para preguntar: Hay subniveles en los entrenadores??

A mi nunca me ha bajado de nivel por no entrenarlo ;P