Me extraña bastante que entrenes TI a A y AP. O entrenas TI a P y AP o entrenas tiro para aleros a AP y A. Con tiro interior (dependiendo de subniveles), con 22 años y 208 en 3 semanas lo subes fijo, con tiro para aleros tardarías 7 u 8 para subirle el TI, aunque le subirías tiro cada 2-3
mequivoqué mequivoqué, sorry, TI a P/AP, pero ya te digo que van cuatro semanas y no ha subido (lo tengo todo apuntadico aquí en unas libretas), Me llamó todavía más la atención esta semana porque le subio el TIRO exterior como entreno residual y esa subida sí que cuadra más o menos con mis cálculos...
Desde su última subida en TI (27-07-2012) ha entrenado: TI, pases, REB, TI, 1vs1, resistencia,REB, TI,TI (creo que el orden está bien), es decir, sumando los entrenamientos de TI y los "residuales" de rebotes y 1vs1, lleva, aprox 4,4 entrenamientos de Tiro Interior. No soy de los que vienen aquí a tirarse de los pelos cada 2x3, he estudiado todas las posibilidades que se me ocurrieron y el único "vacío" que me quedaba era la pregunta que os he formulado en el título del hilo, de "verdá de la güena" que está todo muy estudiadico.
Un saludote y gracias por el interés y por las explicaciones.
Last edited by Smee at 10/6/2012 7:48:52 AM