Nous sommes La France, Oh la la!!! Esta semana si o si. No tenemos excusas. Todos los habituales de la Ñ, conocemos de sobras a los franceses, su potencial, sus jugadores, sus tácticas…son una de las grandes y como tales, todos sabemos de lo que son capaces. Por eso, desde el staff pensamos que es una ocasión ideal para ponernos en sus carnes y decidir como podemos sorprender a nuestros vecinos y en su casa: ¡¡L’Espagne !!.
Mesdames et Messiers, llegamos a este penúltimo partido de la clasificación empatados a puntos con nuestros vecinos sous les Pyrénées, que además son los anfitriones y juegan en casa. Los dos equipos tenemos un pie y medio en la segunda fase, al tener dos victorias de ventaja sobre los siguientes clasificados a falta de dos partidos y con una confortable diferencia de average, por lo que no tenemos que salir a arriesgar. Tras este partido jugaremos contra Bosnia, uno de los posibles outsiders a arrebatarnos la posición, y siempre será mejor jugarnosla contra ellos que no contra les espagnols.
Por otro lado, si ganamos el lunes, estamos matemáticamente clasificados y los españoles no arriesgaran contra nosotros, al contar con el factor cancha y un rival también muy asequible y sin opciones, en la jornada final.
En estas primeras jornadas, L’Espagne ha jugado siempre INDI y en los partidos mas comprometidos, par s'agissait, MA. Probó contra Malta el MB y contra England AI, aunque no creemos que intenten sorprendernos en la táctica. Les está costando encontrar buenas formas en sus jugadores y su peor posición está en el A, con Bañales totalmente fuera de forma, alternan AP con algún E mas interior.
Con todos estos datos, mas los que podremos leer de son entraîneur, flamen, tenemos que encontrar la manera de superarlos. ¿quelle est la meilleure façon de vaincre?
« Allons enfants de la patrie, le jour de gloire est arrivé... »
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant