BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Yo Seleccionador ¿Français?

[Ñ] Yo Seleccionador ¿Français?

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
228049.1
Date: 10/6/2012 6:23:14 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Nous sommes La France, Oh la la!!! Esta semana si o si. No tenemos excusas. Todos los habituales de la Ñ, conocemos de sobras a los franceses, su potencial, sus jugadores, sus tácticas…son una de las grandes y como tales, todos sabemos de lo que son capaces. Por eso, desde el staff pensamos que es una ocasión ideal para ponernos en sus carnes y decidir como podemos sorprender a nuestros vecinos y en su casa: ¡¡L’Espagne !!.

Mesdames et Messiers, llegamos a este penúltimo partido de la clasificación empatados a puntos con nuestros vecinos sous les Pyrénées, que además son los anfitriones y juegan en casa. Los dos equipos tenemos un pie y medio en la segunda fase, al tener dos victorias de ventaja sobre los siguientes clasificados a falta de dos partidos y con una confortable diferencia de average, por lo que no tenemos que salir a arriesgar. Tras este partido jugaremos contra Bosnia, uno de los posibles outsiders a arrebatarnos la posición, y siempre será mejor jugarnosla contra ellos que no contra les espagnols.

Por otro lado, si ganamos el lunes, estamos matemáticamente clasificados y los españoles no arriesgaran contra nosotros, al contar con el factor cancha y un rival también muy asequible y sin opciones, en la jornada final.

En estas primeras jornadas, L’Espagne ha jugado siempre INDI y en los partidos mas comprometidos, par s'agissait, MA. Probó contra Malta el MB y contra England AI, aunque no creemos que intenten sorprendernos en la táctica. Les está costando encontrar buenas formas en sus jugadores y su peor posición está en el A, con Bañales totalmente fuera de forma, alternan AP con algún E mas interior.

Con todos estos datos, mas los que podremos leer de son entraîneur, flamen, tenemos que encontrar la manera de superarlos. ¿quelle est la meilleure façon de vaincre?

« Allons enfants de la patrie, le jour de gloire est arrivé... »

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Flamen

This Post:
00
228049.2 in reply to 228049.1
Date: 10/6/2012 8:07:21 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Francia viene con un ranking que engaña mucho porque es una selección muy potente que tuvo un mal año la temporada pasada.

Por fuera tiene unos bases y escoltas muy a la antigua, poco tiro interior en general, muchísimo cemento, mucho pase en sus bases y no tanto en sus escoltas pero suficiente para cumplir con garantías, tiro para dar y regalar también por fuera. Esto con la excepción de Mateo, que es un alero típico de CyL así que podría jugar de escolta sin ningún problema, aunque sufriría el movimiento ofensivo francés.

Suelen jugar aleros interiores, tienen APs con buenas exteriores que pueden jugar con garantías como bernard, pero muchos de sus APs también podrían jugar ahí, con lo que también una muy buena posición en ese 4 con unos ala pivots muy completos, y alguno además durisimo por dentro como wagner que es una auténtica bestia.

En el pivot dependen mucho de rollin, que es su jugador más duro por dentro aunque no tienen ninguno con buenas secundarias y sus Aps reposicionados sufrirían mucho ante nuestros pivots, con la excepción igual de wagner, pero siendo tan buen AP no creo que lo muevan de ahí.

Last edited by Flamen at 10/6/2012 8:29:51 AM

From: cesar89
This Post:
22
228049.3 in reply to 228049.2
Date: 10/7/2012 11:21:47 AM
Overall Posts Rated:
787787
Pues yo creo que España saldrá normal, y teniendo en cuenta que no gastaría estusiamo en esta fase, y que somos Francia, y no podemos hacer el ridículo tampoco, yo saldría normal, trataría de sorprender con la táctica y esperar que suene la flauta.

Así, seleccionaría un ataque CyL y una defensa 2-3:

El quinteto sería:

Cavalier
Langevin
Mateo
Wagner
Rollin

Cambiaría a una defensa individual y MOT si el partido fuese algo más decisivo, pero por ahora, esto nos servirá de prueba para un encuentro futuro en rondas más altas.