BuzzerBeater Forums

España - II.2 > 15ª Jornada

15ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: gardier

This Post:
00
228342.3 in reply to 228342.2
Date: 10/14/2012 4:43:55 PM
Overall Posts Rated:
149149
mamelin - Gardier BB-->Vaya temporada más placentera llevas Gardier,quién te lo diría cuando subiste eh? :D

Cierto. Me está sirviendo para ponerme al día y saber el nivel real que hay en II. Si no hubiese sido por los semi-abandonos, probablemente hubiera bajado. Ahora ya tengo un medio plan para intentar mantenerme otra vez el próximo año si es que aseguro la permanencia, eso sí, priorizando dejar el saldo semanal en positivo.

Un saludo
gardier

This Post:
00
228342.7 in reply to 228342.6
Date: 10/16/2012 7:39:23 AM
Overall Posts Rated:
217217

Basket Etonic - GMA Team Etonic viene de un mot, pero parece que no tendrá problemas para ganar a al paquete que juega en su campo.

Que todas las lesiones sean de Diego por desearnos mal al resto...

1- Cuidadín que Etonic no se ha conectado desde el Sábado por la noche tras el disgusto de ver que no había hecho la alineación y lleva varios días "desaparecido",ojito que como no se conecte y no tenga alineación hecha le puedo dar un susto a pesar de salir con los paquetes xD

2- Que sean las lesiones para Axel,por ir de guay presumiendo del dinero que tiene jajaja :P

O igual tiene de alineación predeterminda la del sábado, jejje

ya esta diego viviendo de ilusiones en vez de vivir en al realidad... si diego si te va a salir sin ningun jguador y vas a ganar con los paquetes...

From: Norris

This Post:
00
228342.9 in reply to 228342.8
Date: 10/16/2012 12:17:17 PM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13621362
Second Team:
Etonic Akeem

Basket Etonic - GMA Team Etonic viene de un mot, pero parece que no tendrá problemas para ganar a al paquete que juega en su campo.

1- Cuidadín que Etonic no se ha conectado desde el Sábado por la noche tras el disgusto de ver que no había hecho la alineación y lleva varios días "desaparecido",ojito que como no se conecte y no tenga alineación hecha le puedo dar un susto a pesar de salir con los paquetes xD

2- Que sean las lesiones para Axel,por ir de guay presumiendo del dinero que tiene jajaja

ya esta diego viviendo de ilusiones en vez de vivir en al realidad... si diego si te va a salir sin ningun jguador y vas a ganar con los paquetes...

Porqué no? Puede ser,de ilusiones se vive xDDD

Más que el disgusto (que también) he estado desaparecido por un maldito virus que me ha tenido out desde el domingo. Aunque no estoy al 100% he revisado la alineación para hoy ;)

This Post:
00
228342.10 in reply to 228342.9
Date: 10/16/2012 12:24:53 PM
Overall Posts Rated:
217217

2- Que sean las lesiones para Axel,por ir de guay presumiendo del dinero que tiene jajaja :P

Porqué no? Puede ser,de ilusiones se vive xDDD

Más que el disgusto (que también) he estado desaparecido por un maldito virus que me ha tenido out desde el domingo. Aunque no estoy al 100% he revisado la alineación para hoy ;)

vaya ya te cargaste las ilusiones de diego... ahora te va a tener que salic on todo y normal...