Vale, seguro que muchos lo habéis visto, pero me parece que no hay ningún hilo que hable de esto, y es que una cosa es tener tu tabla excel con jugadores de los rivales y la otra es que BB haga publicidad de un sitio web con una base de datos enormes de jugadores del propio juego para vender esa información a otros usuarios... esto ya es el colmo!
Me explico: Para los que tenemos propaganda en BB, ayer ví un anuncio de un sitio web dónde te registrar y te descarga una extensión para Firefoz o Chrome y te dice 7 habilidades de tus jugadores rivales, eso si, las habilidades son obviamente de la última vez que salieron en venta o fueron comprados. Aún así la web ofrece la posibilidad de pagar por mes o por año para recibir el descubrimiento de las 13 habilidades.
Resumiendo, yo puedo a partir de ahora prepararnme un partido basándome en las habilidades de mis rivales de la última vez que estuvieron en venta (incluco si yo no los ví en ese momento), y a partir de este punto puedo decidir mi táctica. Además en jugadores viejos ya sabes que lo mas probable es que no hayan sido entrenados por lo que ya tienes otro punto extra... En fin, que yo lo veo un poco fail por parte de BuzzerBeater, porque vender esta información es un poco lastimoso.
¿Que opináis?
Edito: Esto irá de p*** madre para tema selecciones que suelen tener jugadores veteranos que son entrenados muy poco o nada. No es el hecho de saber si ha entrenado mas o no, es el hecho de que si la última vez que salió en venta con 31 años tenía horrible en DI, no la tendrá en sensacional ahora con 32 o 33 años...
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 10/17/2012 3:33:36 PM