Hola a todos
Aqui os lanzo una propuesta chorra a la que venía dando vueltas hace tiempo, más que nada para ver qué opina la gente...
La idea sería, dar la opción a los equipos que aquellos jugadores con experiencia respetable o superior (por poner algo) tuvieran la opción de tener asignado un jovenzuelo de la plantilla, al que se supone que apadrinarían dentro del equipo enseñándoles sus trucos y trampas (dependiendo de lo que se entrene). Así ese joven inexperto, en el caso de que entrene 48 minutos, en el caso de que tenga un padrino que además se ocupe de corregirle defectos, de suavizar su temple y de enseñarle fundamentos, podría avanzar en sus entrenamientos por ejemplo un porcentaje X adicional.
Obviamente debería tratarse de una habilidad en la que el veterano fuera medianamente hábil, no es lógico que Navarro se ponga a enseñarle a Tomic el arte de taponar...:-)-
Me explico, Estás entrenando tiro interior y tienes un ala-pivot de 18 años con tiro interior mediocre, por lo que le metes 48 minutos a la desesperada para ver si en dos años es capaz de pegarle a un balde...
El crack de tu equipo es un pivot de 32 años con experiencia excelente y tiro interior maravilloso.
Asignando a este último de padrino del primero, podría hacerse que el jovenzuelo avanzase más rápido...
No sé si me he explicado bien, pero creo que podría ser una idea que podría darle un poco de salsa al juego. Obviamnete habría que definir con un poco más de pulso de lo que lo he hecho yo todos los parámetros, pero bueno...
Que opina el pueblo??? :-)