!!A rey muerto, rey puesto!!
Iniciamos un nuevo espacio de participación sobre la Ñ. Durante estas primeras semanas del Europeo hemos intentado buscar vuestra opinión a través del Yo Seleccionador, aunque finalmente, el tiempo que había que dedicar a explorar a nuestros rivales, para ponernos en su piel, no todos lo tenemos. Algunos de vosotros me habéis indicado por BB-mail que os gustaría participar con comentarios y aportaciones, pero la falta de tiempo os hacía inviable buscar los datos necesarios para poder opinar. Tanto flamen como yo hemos intentado poneros algunos datos que os hicieran tener una idea, pero está claro que ha sido insuficiente y para realizar un buen análisis, siempre hay que dedicar un tiempo que, comprensiblemente, no todos tenemos.
Pues bien, tal como empezamos a comentar en el último hilo del Yo Seleccionador, vamos a abrir el hilo a cualquier tipo de aportación, siempre relacionada con nuestra selección, jugadores, rivales, tácticas, peloteos, críticas, etc... Algo que ya se ha ido haciendo en el hilo oficial de la Ñ, pero en este buscamos algo mas, esas aportaciones que por su humor, su intrascendencia , su mordacidad o acidez y por supuesto con sarcasmo, ironía y acritud, no tienen cabida en el hilo oficial.
La única condición, vuelvo a repetir, es que el comentario, aportación, glosa, explicación, interpretación, participación o contribución, este relacionado con nuestra selección. Siempre con la máxima amplitud de miras, por lo que lo mismo entraría el debate Bañales, como las aficiones horticulturales de masip en sus ratos de ocio...
Ahora os toco a vosotros decir lo que pensáis, lo que queréis o simplemente, dar caña al mono que es de goma.
Impaciente las esperamos.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant