Creo que es por aquí donde se ponen las sugerencias... Soy de los que le gustan las estadísticas, y hace tiempo estuve recogiendo los ganadores históricos de B3 (hablo siempre de jugadores), Mundiales y Torneos Continentales (Europa, América, Asia y África), pero me cansé cuando terminé y no lo he actualizado. Bueno, a lo que iba, es que podrían poner en la ficha de cada jugador los títulos que ha ganado, por poner un ejemplo:
http://img805.imageshack.us/img805/6671/pahparasubir.pngLo suyo sería poner solamente los títulos ganados en las máximas categorías (ACBB, NBBA, etc.) y las Copas Nacionales, así como la B3, Mundial y Títulos Continentales.
PD: si ya se pudiera poner el enlace a las finales de dichos partidos estaría genial.
Bueno, ahí lo dejo, por si queréis comentarlo. Sé que las sugerencias rara vez se llevan a cabo, pero bueno, al menos sabré si gusta la idea.
Os dejo la encuesta, es facilita, nunca me han gustado las cuatro opciones en los exámenes, siempre que me toca realizar uno mi última opción siempre es "ninguna de las anteriores".
Last edited by Messina at 11/15/2012 5:31:23 PM