Buenas compañeros!!!
Primero, dar la enhorabuena a los recién ascendidos, espero que esta temporada hayan los mismos o más ascensos de los foreros de la V.80, y también dar las gracias a mangelcs por esa rapidez en crear el nuevo hilo de la temporada 22.
Segundo, quiero decir y espero, que este foro siga por muchos años más, que amigos y compañeros como ustedes hay pocos.
Por último hablar de mi equipo, mi objetivo esta temporada será estar en playoff y esta vez si intentar el ascenso, si no esta temporada la siguiente, y lógicamente llegar a esa séptima ronda de copa que te de 300 mil euros que siempre vienen bien para no verte apurado en la economia. Para ello, tengo un quinteto de ensueño, con 3 viejunos para las posiciones que no entreno (P,AP y A) y dos más o menos jóvenes exteriores de 24 y 25 años para seguir entrenando la defensa exterior hasta maravilloso. En cuanto a los suplentes tengo 2 viejunos de 18 mil de sueldo equilibrados (A y AP), y 3 jovencitos para seguir entrenando, uno de ellos ya curtidito en miles de batallas. Puedo dar guerra esta temporada!!!!
En cuanto al draft, como fritzz, con unos 20 puntos que utilizaré cuando esté abajo, muy abajo. Eso si, que si esta temporada viene un historico de 18 años debajo del brazo al que pueda vender por 1 kilo...BIENVENIDO SEA!!!
Un abrazo a todos!!!
PD--> Mucha suerte a todos esta temporada "cabrones", que no hayan lesiones en momentos cruciales, y sobre todo QUE NO HAYA DESCENSOS!!!