Buenas tardes compatriotas, mi nombres en BB es
Xiros, soy manager del
Club Kaos, soy entrenador de jugadores externos principalmente, algunos de los jugadores entrenados por mi son:
(10896286),
(12075874) (21783977),
(21150415), todos ellos jugaron en la U21, siendo jugadores importantes a los 20 o 21 a帽os. Estoy jugando en Buzzerbeater desde la temporada 3 y estoy deseoso de por aportar a este comunidad todo mi conocimiento.
Creo firmemente que para la selecci贸n U21 se debe incentivar a los managers a entrenar jugadores sin importar el potencial, esto con el fin de generar una cultura deportiva asi cada vez que aparezca un crack este reciba el mejor entrenamiento posible, esto permite dos cosas, primero tener un equipo competitivo a esa edad y segundo alimentar el recambio de la selecci贸n mayor.
Para llevar a cabo esta idea se requiere un trabajo arduo, que no reflejara resultados al corto plazo pero de hacerse ser谩n grandes resultados... por eso tengo la idea de llevar este trabajo a 4 temporadas d谩ndole prioridad a los jugadores de 18 a帽os y llevar a la selecci贸n a un campeonato mundial antes de finalizar el proyecto, es decir en la temporada 25.
Si crees en el trabajo duro y en los procesos vota por mi, sino vota por el candidato de tu elecci贸n, recuerda que esta es una comunidad peque帽a por lo cual requerimos de tu participaci贸n para crecer.
Gracias a todos por su atenci贸n y su tiempo.