BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Discursos para Seleccionador U21

Discursos para Seleccionador U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
11
231214.3 in reply to 231214.1
Date: 11/27/2012 4:13:36 PM
Overall Posts Rated:
3535
Ya me he inscrito para un posible segundo período como seleccionador U-21, para los que no me conocen mi nombre es oscrak_1987 soy dueño del equipo NOWITZKIDS (59498) de la LPBV de Venezuela, tengo ya bastante tiempo en BB y hace dos temporadas tomé las riendas de la selección U-21 con la misión de ir mejorando al equipo y creando conciencia de entreno en los managers.

El balance de la primera gestión la deben evaluar ustedes mismos, sin embargo desde mi punto de vista creo que aunque los resultados nos inidquen lo contrario se ha venido desarrollando el talento a través del entreno (parte vital de BB y de las selecciones U-21) muchos managers han venido entrenando a sus muchachos de manera tal que han mejorado la calidad de la selección y de sus mismos equipos.

La línea que planeo seguir durante estas dos temporadas (en caso de ser reelecto) es la misma, crear un grupo de managers locales que se enfoquen en entrenar a los muchachos de manera productiva y de esta manera ir tomando forma, es lógico y claro que no vamos a prometer títulos ni mucho menos, pero si empezar por ser un equipo al que no se nos tome como una victoria fácil, sino un equipo guerrero y luchador que puede dar sorpresas y vencer a algunos rivales, en horas de la mañana scoutee los muchachos del DRAFT y ya fueron convocados los 3 mejores de, sin embargo en la base de datos hay unos 7-12 jugadores más que debo ir siguiendo y por supuesto si los managers los desarrollan, serán llamados.

Por último, les agradezco la oportunidad que me han dado y espero seguir trabajando para ustedes.

PD: Los managers que crean que tienen un buen jugador y lo vayan a entrenar, comuniquense conmigo por bb-mail.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: cesar89
This Post:
00
231214.11 in reply to 231214.3
Date: 11/28/2012 4:21:18 PM
Overall Posts Rated:
787787
Me temo que debo borrar todos los mensajes porque este hilo es el dedicado a los discursos. Para debatir o preguntar, usen mejor este hilo: /community/forum/read.aspx?thread=231215&m=1

Gracias y suerte a los candidatos.