BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Debate para Seleccionador U21

Debate para Seleccionador U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
231215.2 in reply to 231215.1
Date: 11/29/2012 3:47:27 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Saludos a todos.
Lo primero que quiero es desear suerte a los candidatos y que haya una participación mayor en las elecciones de la que suele haber.

En segundo lugar, aprovecho para agradecer a oscrak su labor en estas dos temporadas y para comentar que este año no me presento debido a que participo en un proyecto para la sub21 de mi pais, aunque sigo realizando seguimiento de los jugadores dominicanos (grandes mejoras de Damián Cienfuegos y Pablo Ronda para la Selección Mayor y de Juan Hernández para la Sub21) y si todo va como espero el año que viene me presentaré para la Mayor (aprovecho también para animar y agradecer su labor a tuto00).

Pero el objetivo del hilo es plantear preguntas para los candidatos y aquí van las mías:

- Para oscrak: se que has trabajado muy duro con los managers para animarlos a formar jugadores para la sub21 y que sirvan a la absoluta después, pero ¿cómo valoras el resultado?
Explico un poco la pregunta ya que la hago porque veo poca progresión salarial en los jugadores menores de 21 en general, y lo que me resulta más preocupante es en jugadores exteriores donde salvo Salva Ahuir no veo ningún jugador exterior de 19 y 20 años que haya incrementado su salario en más de $622.

- Para todos los candidatos: por lo que sabemos se ha trabajado mucho con la comunidad, animando a entrenar a jugadores dominicanos pero el resultado no parece ir parejo a tanto esfuerzo. ¿Consideráis que se debería cambiar la estrategia y aconsejar a los managers domincanos a vender a las promesas a equipos de fuera que den una formación más fuerte a los chavales o por el contrario pensáis que hay que seguir en la línea de que sean entrenados en "casa"?.

Saludos y suerte a todos.