Jornada 1 (visitante - local):
Suicidio - Phoenix
Coco para empezar bien. Es mi rival, iré a por todas, pero contra ese big three....
Mercenarios - BRAINI
Su base y su P dos fueras de serie, marcarán la diferencia.
Luke Perry - Kamikazes
Los gitanos ( Bruno y Velazquez) jugarán a dar palos y crear bulla, mientras sus tochopívots se ponen las botas. Táctica sucia, pero si amigos, así es como gana Ordog...
Winchester - Kyuden
Pito pito gorgorito... No tengo ni idea si Winche va a reposicionar o que va a hacer, lo que si se es que tiene dos bestiacas pardas por dentro y un base decente. A Kyuden le falta gente que mueva el cotarro, los partidos no se ganan solo con polvora por dentro... A pesar de las debilidades de.ambos equipos, me decanto por visitante, que son +2 xD
Filosofos - Expofer
Equipos parejos. Filosofos tiene equipo compensadillo pero le falta chicha por dentro, Exporfer ,sim embargo , tiene a Galuego que es el que para mí decanta la balanza.
Daniole - Tizona
La primera semana siempre es rara, Daniole viene de un trasiego de ventas-compras y aún no se sabe como funcionará la.cosa. Mejor plantilla ( por sueldos) de Daniole, pero el factor cancha pesará.
AIRLEGA - Volart
Si fuera en campo neutral sería diferente, al no ser así, voto por victoria local.
Castillo - Dankino's
Veo un Castillo bastante diferente a hace 2 temp, mucho mas ambicioso y con un equipo envidiable. No creo que Xabi ( como ha crecido desde.la ultima vez xD) y el factor local puedan con él.
pd: los partidos de Ordog y Daniole son los menos tengo claro, creo que puede.pasar cualquier cosa.
Last edited by Javs ☎ at 11/30/2012 4:55:10 PM