La verdad es que es un caso muy raro, tiene nsolo cinco jugadores y cuatro de ellos podrian jugar incluso en tercera...
Como no cambie el equipo ten por seguro que sus formas van a estar por los suelos el resto de la temporada...
Mi consejo es que juegues una tactica con ritmo, te conviene un partido con muchas posesiones y faltas, ten en cuenta que si le echan a un jugador, tendrá que jugar con un "lucky fan" y eso ya empezaria a equilibrar las cosas... por mucha resistencia que tenga, lo lógico es que empiece a decaer con el paso de los cuartos.
La defensa individual es la mejor cuando te juegan un mover el balón, de todos modos, depende de lo que ataques puede ser recomendable otra cosa... me xplico, si vas a jugar un mirar adentro, ten en cuenta que tus ataques van a ir por la zona, y es probable que sus pivots se carguen de faltas e incluso que expulsen a alguno, con lo cual yo defendería un 3-2... y si vas a atacar un correr y lanzar... pues al reves... no se si me explico
De todos modos un consejillo ienes una plantilla demasiado amplia, 16 jugadores requieren mucho sueldo, mejor dejala en 12 o 13 y equilibrala un poco más...
Suerte majo :-)