Vendaje Funcional Deportivo: Durante los partidos hay una pequeña probabilidad de que un jugador con una lesión leve pueda ser recuperado y gracias a los modernos vendajes funcionales pueda regresar al partido al comienzo del siguiente cuarto.
En este caso las reglas sí están claras y no dan lugar a dudas ni a confusión. Hablamos de una lesión leve y además de una pequeña posibilidad, tan sólo. Me imagino que el algoritmo del programa aleatoriza el evento (la lesión o no), después la gravedad del evento (leve, grave, amputación o muerte) y por último confronta la lesión con el nivel del médico de tu equipo más su habilidad en Vendaje Funcional Deportivo (si la tiene, que yo pienso que sería un bonificador). Si el resultado de todo ello es OK, sigue jugando, si es NO OK, entonces pringa.
La duda que ahora me surge es si este jugador que sigue jugando "se cura" sólo para el partido (y, por ende, mantiene la lesión en la/s siguiente/s semana/s) o "se cura" del todo. Algo me pareció leer en el foro. :-/