Jornada 4 ACBB o "los aburridos"Chocolate Blanco Williams
(78286)--
Juanito Caminante(76841)Pues parece que le ha salido un primer hueso en la liga. Yo si fuera él, si veo q no puedo batir al paralítico, vendería a Gazo y asunto resuelto. Siempre fue el dicho de, un tankeo a tiempo es una victoria
NoAguantoLaJuerga
(77905)--
IB Gayers Club(76132)Pues parece que el hombre del movimiento ofensivo ha empezado la liga llevándose por delante a todo el mundo. Que importante es tener un buen base....hablaré con mi almohada y con algún manager a ver si me venden algo :D
Paraliticos(77171)--Tsuru Grullas
(77473)Aqui viene el riesgo, pero si ha hecho ese quinteto de lujo Paralítico, será para ganar la liga. Masip podrá salir al rescate? Como empiece a perder muchos partidos en acbb le veo saliendo del equipo por la puerta de atrás. Quiero decir, por su equipo de atrás :D
Universidad de Cambre(75746)--Sant Mateu
(25843)La universidad está montando una intendencia española que es la envidia de los demás. El campeonisimo Drama, seguirá esperando para sus fichajes estrellas.
pisporris
(26032)--
pirulos(80255)Supongo q me toca palmar, demasiado banquillo para mi el de pirulo que además ha tirado el partido anterior.
macarrons assassins
(79036)--
Mequetrefes(78343) TV
Al mequetrefe le ha acojonado su rival de quinta de copa y ha tirado el partido de liga, no perdonará en casa y con la televisión. Bueno para mis intereses....muajaajajjajamuajajajjajaaj
Pepinillos Team(76094)--L.A Joventuts
(76034) El pepino ha hecho los deberes para ganar los tres partidos de la semana...Buen trabajo. Marot supongo que seguirá centrado en la selección porq poco más se sabe de él.
Boles Xines(76497)--Atl Estacion II
(77189)Se nos ha ido un amigo, falta menos ya para recuperarlo. Prometo abrir el hilo en su nueva liga en cuanto aparezca.