¿Cuál es el más importante para vosotros?
Entrenador-Medico-------RRPP. Marco esa distancia xq creo que son mucho mas importantes los otros 2, el rrpp no se si en algun momento descuenta lo que cobra de sueldo, en caso de traer por ejemplo un 4
¿Qué nivel es mejor para cada uno de ellos?
Depende de en que situacion este tu equipo. Si recien comienzas un entrenador 4, un medico 3 o incluso puedes quedarte con un 1 si todavia no tienes jugadores que valgan la pena, y rrpp 1 sin dudarlo
¿Realmente el nivel importa para la función que se cree que hacen?
Claro que importa, en el entrenador se habla de que un nivel 5 entrena 10% mas rapido que un 4, y un 6 un 10% mas rapido que un 5, eso es lo que recuerdo haber leido al menos
¿Apostar por todos tres o por uno en especial?
Yo apuesto mas por el sueldo bajo que por la especialidad, si vienen con ella mejor, pero sino no importa mucho
Si el equipo apuesta por obtener dinero, ¿tener un buen relación públicas importa?
Como veras no soy fan del RRPP, sobre todo si sos un equipo ganador creo que no vale la pena, tal vez otros opinen distinto.
Si el equipo opta por crear jugadores,¿Qué nivel es el mejor en calidad-precio o simplemente cuál es mejor?
Yo iria por dt 5, los precios del nivel 6 creo que nunca valen la pena, salvo que solo quieras entrenar jugadores para la seleccion sin importarte tu equipo
¿Qué importante es para el desarrollo del juego el cuerpo técnico?
Es muy importante que vigiles que los sueldos no se te vayan muy altos e irlos cambiando cuando ya no valen lo que cobran, mucha gente pierde eso de vista y termina gastando demasiado en empleados. El medico muchas veces te puede salvar, el entrenador es vital tenerlo desde el principio.