BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 15 Temp XXII

Jornada 15 Temp XXII

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
234940.1
Date: 1/20/2013 1:50:00 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Llegamos a la última jornada del interconferencias. Tras la últims visita a las pistas del Este, nos despedimos en casa de los forajidos, por l oque es la última oportunidad de los señoritos de rascar algo positivo. Anemal tiene su "último" partido en copa el jueves, pues ya demostró el sábado que para él, ha llegado el final. A partir de ahora, todos a buscar su posición
en la liga de cara al final de temporada. Por suerte, todavía quedan muchas cosas por decidir.

Jornada 15

LFDK -- Bad Boys Brunete
Element Bulls -- Dragons Barcelona TV
Los Sociopatas -- Wombistas
CB La Parroquia -- Unicejas
C.B. Heindallvet -- baskoniaSAD
Virtus Bologna Mataró -- Grupo CC
Biffy Clyros -- ValenciaBSKT
Los Brincos -- Dalla,s Mavericks

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
234940.2 in reply to 234940.1
Date: 1/22/2013 2:00:03 AM
Overall Posts Rated:
1414
LFDK -- Bad Boys Brunete
Element Bulls -- Dragons Barcelona

This Post:
00
234940.3 in reply to 234940.2
Date: 1/22/2013 7:32:58 AM
Overall Posts Rated:
7373
LFDK -- Bad Boys Brunete ---> LFDK tiene una buena oportunidad para recortarle al líder de su conferencia ...

Element Bulls -- Dragons Barcelona TV ---> Bonito duelo, en el que Pepelu tiene a sus mejores jugadores en forma, así que muy complicado lo tendrán los toros.

CB La Parroquia -- Unicejas ---> clares con su plantilla en cuadro, nada tiene que hacer en esta cancha.

C.B. Heindallvet -- baskoniaSAD ---> Creo que "el holandés" tiene una buena oportunidad de sacar de esta cancha algo positivo, pero no se porqué, me da que se lo llevará el de casa si va a por el partido.

Virtus Bologna Mataró -- Grupo CC ---> Pelagius seguirá con su buena racha en liga.

Biffy Clyros -- ValenciaBSKT ---> No nos podemos descuidar frente al colista del Este, saldremos con todo lo que tenemos ... que remedio.

This Post:
00
234940.4 in reply to 234940.3
Date: 1/22/2013 9:01:29 AM
Overall Posts Rated:
4747
LFDK -- Bad Boys Brunete
Element Bulls -- Dragons Barcelona

This Post:
00
234940.5 in reply to 234940.4
Date: 1/22/2013 10:53:38 AM
Overall Posts Rated:
206206
LFDK -- Bad Boys Brunete,... lo cambio 21 min. antes del partido... asi que no seais mal pensaos pero es que apuesto por el rapero como siempre hago o casi siempre...y perdere...jejejeje
Element Bulls -- Dragons Barcelona, las formas y la cancha.... pa los dragones....
CB La Parroquia -- Unicejas, pues si ficha el cura antesdel partido me lopienso....
C.B. Heindallvet -- baskoniaSAD, pues porque si gano, me distancio del resto....
Virtus Bologna Mataró -- Grupo CC, me gano a mi...puede ganar a cualquiera...jejejejeje
Biffy Clyros -- ValenciaBSKT, creo que valencia kiere subir sin tener que jugarsela enlos POs
Los Brincos -- Dalla,s Mavericks, pues porque si.... es mejor...

Last edited by v72begor at 1/22/2013 1:39:23 PM

This Post:
00
234940.6 in reply to 234940.5
Date: 1/22/2013 11:25:48 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 15

LFDK -- Bad Boys Brunete
Creo que poco a poco, LFDK va cogiendole el truco a sus jugadores y con las formas que tiene debería ir a por el partido, aunque los chicos malos no se lo pondrán fácil.

Element Bulls -- Dragons Barcelona TV
Cancha y partido TV, no lo puedo dejar escapar. Mis chicos han superado la semana del AS en buena forma y tengo que aprovecharlo. De todas formas, no me fío un pelo de los toros, que son duros, duros.

ünico equipo en las últimas semanas que no reservará para mi xddddd

El reverendo está bastante out de jugar y de fichar...sus ojos solo ven Ñ21...que siga así xddd

Vamos a ver si el holandés se la juega y va a por el partido. Si no arriesga, se lo llevará el local.

El pelanas empieza a apretar y que no se le ocurra abrir la caja fuerte, que entonces tendremos que empezar a vender los demas.

Superado el partido complicado de la semana, en este no tendrá problemas.

Está claro que Anemal ha pasado de la copa y tiene una oprtunidad de sumar fuera de casa.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pelagius

This Post:
00
234940.7 in reply to 234940.6
Date: 1/22/2013 12:59:58 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Tengo una cuestión que debería ir al foro de dudas pero no me fio de ponerlo allí que hay gente como gurllo que seguro que me contestaría para despistar.

Alguien puede decirme si hay diferencias entre entrenar tiro para B-E o E-A a la hora de que suba más una cosa u otra y rollos por el estilo?

This Post:
00
234940.8 in reply to 234940.7
Date: 1/22/2013 1:06:32 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tengo una cuestión que debería ir al foro de dudas pero no me fio de ponerlo allí que hay gente como gurllo que seguro que me contestaría para despistar.

Alguien puede decirme si hay diferencias entre entrenar tiro para B-E o E-A a la hora de que suba más una cosa u otra y rollos por el estilo?

Que yo sepa, no hay ninguna. Con la que si hay es con el Ti para A-AP que sube también TI, pero en esas dos posiciones sube Ti, Alcance, Manejo y Penetración.

This Post:
00
234940.9 in reply to 234940.8
Date: 1/22/2013 1:10:57 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Sí y en A-AP sube menos tiro que en B-E. La pregunta era por si, por ejemplo, en B-E sube más alcance y en E-A más tiro o cosas por el estilo porque supongo que como dices tú suben las mismas cosas pero no tengo claro si en la misma medida. Es que nunca he entrenado para E-A.

This Post:
00
234940.10 in reply to 234940.9
Date: 1/22/2013 2:11:30 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Creo que no, pero la lógica me dice que si son coherentes con las posiciones, el B-E subirá como secundaria mas el manejo y el E-A será mas Alcance o Penetración, pero entiendo que las diferencias son mínimas, porque son todas secundarias. A lo mejor hablamos de subir las primeras secundarias entre 6-7 semanas y las otras entre 7-8 semanas. Pero todo es especulación, no me he parado a comprobarlo.

This Post:
00
234940.11 in reply to 234940.10
Date: 1/22/2013 2:27:44 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Gracias, jozeluí. Estoy maquinando mi equipo de cara a la próxima temporada y me venía bien la info. Ya vereis que cosa rara estoy preparando! Lo que no sé es si habrá jugadores pa lo que necesito...