BuzzerBeater Forums

España - V.104 > T22 Grupo V.104

T22 Grupo V.104

Set priority
Show messages by
This Post:
00
234968.1
Date: 1/21/2013 10:29:44 AM
Overall Posts Rated:
55
Bueno chicos, pues este hilo lo abro muy tarde, pero espero que pueda darle mas actividad a nuestro foro y nos comuniquemos mas. Aquí podremos comentar los partidos, fichajes y demás de nuestros respectivos equipos. Así todos sabremos mas sobre la actividad de los componentes de esta liga y además de eso, podremos llegar a formar grandes amistades entre nosotros. Demos mas vidilla a este grupo :)

This Post:
00
234968.2 in reply to 234968.1
Date: 1/22/2013 4:11:34 PM
Overall Posts Rated:
55
Yo quiero decir que el partido entre Tejina y Spartaco ha sido un partido de infarto que ha llegado a tener dos prorrogas. Al final gano el favorito Spartaco. Realmente admiro mucho el trabajo de Tejina, hizo un gran partido aun que al final no se llevara el premio.

From: Comala

This Post:
00
234968.3 in reply to 234968.2
Date: 1/27/2013 12:37:49 PM
Overall Posts Rated:
2020
Buen intento Ballesta, pero creo que poco movimiento vas a conseguir por aquí... Esta claro que es una liga muy parada, aunque he visto que los equipos poco a poco se van poniendo las pilas y hacen que mi conferencia sea mas interesante que antaño... La verdad es que no vi el partido que comentas, pero claro, plantarle cara a spartaco tiene mucho merito, y tejina hizo un gran trabajo...yo dentro de dos temporadas, espero tener al base titular de la ñ21 y será cuando intente el ascenso de categoria de mientras ni me lo planteo...todo centrado en el entreno de mis chicos y los sabios consejos de mi scout...

nada,si alguien se anima por aqui estoy... chao chavales....

From: Ballesta

This Post:
00
234968.4 in reply to 234968.3
Date: 1/28/2013 11:01:21 AM
Overall Posts Rated:
55
Al menos ya he conseguido respuesta tuya ;)
Que un jugador llegue a la sub21 es dificil, pero aun así te deseo toda la suerte del mundo y espero que lo consigas, siempre es bueno que los de abajo aportemos algo a los de arriba, ademas, se ve que tienes un gran equipo, asi que tu gestion debe de ser buena. Te deseo mucha suerte en lo que resta de temporada, y claro está que en los POs de ascenso. Que por cierto, quien es tu scout?
Espero que poco a poco todos mostremos mayor actividad :)

From: Comala

This Post:
00
234968.5 in reply to 234968.4
Date: 1/28/2013 11:18:36 AM
Overall Posts Rated:
2020
En eso tienes toda la razon, has conseguido por lo menos un comentario.... Pues si, tengo a un muchacho que tiene muy buena pinta y mi chico con solo 19 años ya está con def. ext: asombroso, entre otras cosas que no puedo decir que sino mi scout me regaña, porque nos vigilan por tos laos los futuros rivales de la sub21... Bueno, se acaban de incorporar tres nuevo entrenadores, asi que espero que alguno mas se sume a los comentarios... Mi entrenador es el entrenador de bases de la ñ21 catecanari, creo que se llama...pero solo me orienta los entrenos del muchacho el resto me deja a mi aire...por eso el resto es un desastre...jajajjaja... Muchas gracias, tambien te deseo toda la suerte y espero que puedas salir de los POs de descenso, aunque tampoco importa mucho porquecreo que no se desciende, no???.... estas apostando por el draft?...

bueno, pues nada, seguimos viendonos por aqui...chaooo ;)

From: Ballesta

This Post:
00
234968.6 in reply to 234968.5
Date: 1/28/2013 3:50:57 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno, pues no desveles mas y que tengas suerte con el jugador y pueda llegar a la sub21.
Tan mal no te va, esta por la parte alta de la conferencia, asi que un desastre no puede ser jajaja
No se desciende no, por lo menos eso creo. Y a medias jajaja estoy apostando por el draft e intentar sacar buenas perlas, y estoy intentando que mis jugadores vayan mejorando poco a poco, y ya voy mirando que estilo de juego me gusta mas para el equipo. Espero que me salga la cosa bien.
Un placer, y a la espera de nuevas noticias de partido o de tu sub21 jajaja

From: Comala

This Post:
00
234968.7 in reply to 234968.6
Date: 1/30/2013 2:41:31 PM
Overall Posts Rated:
2020
Vaya partido te hizo el pivot... una pena que no hayas podido conseguir el partido. Que vas a plantearte?, te lo digo que al no haber descensos o poca probabilidad de ello, no crees que te compensa mejor jugar los POUTs para recaudar pasta que quedar en el 5 puesto?...

Bueno, bueno, a ver que pasa, aunque antes de los POs voy a intentar vender toda la tropa excepto el bueno....

From: Ballesta

This Post:
00
234968.8 in reply to 234968.7
Date: 2/4/2013 11:25:27 AM
Overall Posts Rated:
55
Es el mejor jugador que tengo con diferencia. Si creo que me compensa jugar los POffs de descenso para conseguir mas dinero, como bien dices, y es lo que intentaré, es mas, espero bajar todos los puestos posibles, porque cuanto mas bajo esté, antes elegiré en el Draft, y me llevaré a los mejores :D

Piensas vender toda tu plantilla? Vaya, eso porque te planteas formar un equipo para los POffs, o para la temporada que viene?

From: Comala

This Post:
00
234968.9 in reply to 234968.8
Date: 2/4/2013 3:10:52 PM
Overall Posts Rated:
2020
segun me comentaron, loimportante es saber lo que vas a entrenar....si tu mejor jugador es el pivot, lo suyo es que busques jugadores altos para que se maximice el entreno...yo busco bajitos, y todoslos que miden mas de 2 metros los descarto, porque voy a entrenar por fuera....

Si, ahora se cotizan los jugadores mas por compras para los POs, como se que no tengo equipo para poder luchar por el ascenso, si consigo vender unos cuantos triunfare, y podre volver a invertir en jovenes bases para luego vender y seguir ampliando el estadio....intentare el ascenso cuando mi base tenga 21, este en la seleccion y sea muy bueno, de mientras solo quiero ampliarestadio y recaudar...creo que es lo conveniente...

como lo ves???

From: Ballesta

This Post:
00
234968.10 in reply to 234968.9
Date: 2/7/2013 9:49:59 AM
Overall Posts Rated:
55
Creo que lo tienes todo muy claro y estas muy bien informado, por lo que te apoyo en tu decision y espero que te salga bien la jugada. Yo ahora mismo no se en que centrarme, se que mi mejor jugador es el Pivot, pero pretendía hacer un equipo equilibrado, veré al final lo que hago. Espero dar con la tecla y que me salga bien.

From: Comala

This Post:
00
234968.11 in reply to 234968.10
Date: 2/8/2013 2:46:42 PM
Overall Posts Rated:
2020
jajaja,algo pensado y me tienen bien dirigida.... para un equipo equilibrado, y si tu intención es vender a posteriori... aleros y ap completos se cotizan al alza... ojala tengas suerte y nos llevemos las joyas de la corona...yo mañana tengo partido dificil y nada, supongo que perdere...jajajajaja...bueno, un saludo y suerte.